Check the new version here

Popular channels

Maestros de la ilustración: Vistas de corte o sección

Hans Jenssen y Richard Chasemore



El artista danés Hans Jenssen reside actualmente en el Reino Unido y es donde ha desarrollado su carrera profesional ilustrando el funcionamiento de vehículos reales o ficticios.





Solo por hacer estas ilustraciones de Star Wars son los reyes. Trabajaron juntos para las increíbles ilustraciones de Star Wars, el libro fué todo un éxito. La producción del libro duró 5 meses y cada ilustración fueron entre 3 y 4 semanas de duro trabajo.






Richard Chasemore










Yoshihiro Inomoto

Inomoto era un artista autodidacta que en 1952 comenzó a trabajar para el Toyo Kogyo Company, que más tarde se convertiría en Mazda, trabajando en el diseño de los nuevos coches. En 1957, se fué para la división publicitaria de Nissan y posteriormente inició su carrera como ilustrador freelance. Otro mago de la ilustración técnica.










Stephen Biesty

El ilustrador inglés Stephen Biesty se hizo famoso en los años 90 por unos libros titulados “Incredible Cross-Sections” que vendieron 3,5 millones de copias.







Graham Bleathman








Christopher y Matt Cushman

Si Hans y Chasemore eran los reyes de Star Wars, la historia de Christopher y Matt Cushman está ligada a la película Star Trek






Los “Gemelos Das” The Das Brothers


Los Holandeses conocidos como los Das Brothers (Rudolf y Robert Das) nacieron en 1929 con 45 minutos de diferencia. Unos visionarios para su época querían ser pilotos, pero debido a un problema en la vista Robert fué rechazado así que decidieron dedicarse a la ilustración técnica fundando en 1952 un estudio propio.






Kevin Hulsey







0No comments yet