Check the new version here

Popular channels

Magos y hechiceros mas importantes de la histori

Hola !

Este post es para darle una informacion sobre los magos y hechiceros mas importantes de la historia, no es para insultar oh faltar el respeto a alguien oh a una religion.

Sin mas que decir.



Abe no Seimei



Abe no Seimei fue como el Merlín japonés. Sin embargo, a diferencia del mago Europeo, la existencia histórica de Seimei no es cuestionada. Sirvió a seis emperadores diferentes como omyodo, es decir, un maestro del yin-yang. El mago de la corte supervisó los asuntos relacionados con la adivinación, de manera que protegíanal emperador japonés con rituales para ahuyentar a los espíritus malignos y las enfermedades. Leyendas y cuentos populares atribuyen a él todo tipo de poderes sobrenaturales.



El hechicero de Trois-Freres





El hechicero de Trois-Frères, Francia es una de las primeras representaciones de la brujería en la historia humana.

Es una mezcla de hombre y animal, con miembros humanos, un pene pronunciado y un cuerpo animal con cuernos. Aunque existe un debate académico sobre su identidad, se cree que el hechicero era un chamán o un dios que reinaba sobre las personas que habitan en suárea.




El condestable negro



Charleston, Carolina del Sur tiene una larga historia de vudú, y su mortífero hechicero vudú fue nombrado Juan Domingo. Este, tenía un aspecto peculiar de hombre-fuerte, descuidado, ya menudo vestía con un abrigo del viejo ejército de la Unión. Llevaba un anillo de plata en forma de una serpiente que, según él podría resucitar a los muertos. Este supuesto nigromante utiliza sus no-muertos para hacer cumplir su propia marca de la ley, lo que le valió el apodo de "Negro Condestable."

Se dijo que los marineros comprarían viento para él para garantizarle un viaje seguro. Él también podría enviar las tormentas a su camino si se sentía ofendido. En el apogeo de su poder, se dijo que los ciudadanos de la ciudad irían a buscarlo para resolver sus problemas legales, incluso antes de ir a la policía. A pesar de su influencia sin igual, la leyenda dice que se encontró con un repentino y misterioso final.




Michael Scot



Scot tenía fascinación por lo oculto y lo trató con tanto entusiasmo como los sujetos más ortodoxos. Estudió en Toledo, una ciudad española, entonces bajo la ocupación de los moros, traducía muchos textos al latín. En el tiempo de Scot, cualquier europeo con el aprendizaje de Oriente Medio seríarespetado e incluso temido. Pero Scot también llegó a vestirse con un vestido de árabe, lo que alimentó la creencia de que él era un mago.



Edward Kelly



Edward Kelly era el adivino personal de John Dee, un famoso ocultista británico del siglo 16. Este se incorporó el servicio de Dee poco después de que su antiguo adivino, Bernabé Saúl, se eliminara a sí mismo del poste. Kelly utilizaba un espejo de obsidiana donde se decía que recibía mensajes de los ángeles. Dee pensó que Kelly estaba revelando conocimiento sobrenatural fantástico, incluyendo el antiguo lenguaje utilizado por Dios y los ángeles, lo que se conoce hoy como "Enochian.



John of Nottingham



Según la historia, el mago Juan de Nottingham y su ayudante, Robert Marshall, compraron cera y lienzo para una casa en ruinas. Allí, hacían las imágenes de los hombres que iban a matar, incluyendo uno extra, un hombre llamado Richard de Lowe, para poner a prueba el poder del hechizo. Ellos hicieron hechizos durante siete días y finalmente condujeron una rama de plomo en la frente de la imagen que representa a Lowe.

A la mañana siguiente, se dijo que Lowe se encontró gritando y con amnesia total. Permaneció en esa condición hasta que el mago quitó la rama. Nottingham la insertó entonces en el corazón de la imagen. Lowe pronto murió.




Roger Bolingbroke



Bolingbroke era un sacerdote del siglo 15 conectado con el Duque de Gloucester. Fue acusado de estar involucrado en un complot para matar al rey con magia negra.

Bajo tortura, Bolingbroke confesó que conspirabapara matar al rey con la magia utilizando una imagen de cera. Implicó a la duquesa como cómplice. Ella huyó para no ser juzgada por un tribunal religioso-probablemente salvando su vida- pero fue declarada culpable por un tribunal secular y sentenciada a cadena perpetua en confinamiento. Una bruja implicada en la trama, MargeryJourdemayne, fue quemada en la hoguera. Bolingbroke fue colgado, arrastrado y descuartizado.




St. Cyprian



La leyenda dice que San Cipriano fue un mago de Antioquía en la liga con el diablo. A petición de un joven amoroso, conjuró un demonio para despertar la doncella Justina para que los jóvenes pudieran seducirla. Justina reconoció el ataque a su santidad y derrotó al demonio haciendo la señal de la cruz.

Su magia fue frustrada, Cipriano convocó el mismo al diablo para tentar a la doncella, pero fue derrotado de la misma manera. Disgustado de que Satanás podía ser derrotado por un simple doncella, Cipriano dejó de lado su brujería y se convirtió al cristianismo. Con el tiempo, se convirtió en el obispo de Antioquía y llegó a ser mártir.




Gracias por pasar !

Saludos
0No comments yet
      GIF
      New