Check the new version here

Popular channels

Mainau, la isla del jardín Impresionante!







Mainau, la isla del jardín Impresionante!




Mainau es una isla en el lago de Constanza (en la orilla sur del Überlinger See, cerca de la ciudad de Constanza, Baden-Württemberg, Alemania). Se mantiene como un jardín y un modelo de excelentes prácticas ambientales. Los turistas vienen de todas partes de Europa para disfrutar de esta hermosa isla dedicada a la belleza, las flores y la jardinería. Otro lugar para pasar el día, disfrutar de los olores y las vistas de esta isla encantada? Échale un vistazo!













La isla pertenece a la Fundación Lennart Bernadotte, una entidad creada por el príncipe Lennart, el Conde Bernadotte de Wisborg, el ex príncipe de Suecia y duque de Småland. Es uno de los mayores atractivos del lago de Constanza. Además de las flores, hay un parque con gazebos lago. También contiene un invernadero con plantas tropicales y miles de mariposas.

































Mainau es una "isla de las flores" destaca por su parque y jardines. Frederick I, Gran Duque de Baden, creé el "arboretum", que contiene 500 especies de coníferas de hoja caduca, algunas valiosas m uch como ejemplares de secuoyas ( Sequoiadendron giganteum , 1864) Metasequoia glyptostroboides (1952). También florecer en la isla más de 200 variedades de azaleas.









































El Rose Garden Italian, accidente cerebrovascular geométricamente con pérgolas, esculturas y fuentes, casas de alrededor de 500 variedades de rosas. Las terrazas del Mediterráneo contienen plantas exóticas de ollas, incluyendo palmeras, cactus, agaves y buganvillas. El iha contiene, en total, los arbustos que representan 1.200 variedades, dalias y 20.000, lo que representa 250 variedades de rosas alrededor de 30.000.























































































































+2
0
0
0No comments yet