Check the new version here

Popular channels

Malí: 2 Helis Derribados y 60 soldados Franceses muertos






NOUAKCHOTT, 20 (ANSA) - El grupo armado islamista Ansar Dine afirmó hoy que mató a 60 soldados en Malí en los últimos diez días de combate, y derribó dos helicópteros franceses.

En un comunicado, Ansar Dine admitió la pérdida de ocho "mujaidín" en los combates de Konna, 700 kilómetros al noreste de la capital Bamako, y en Diabali, 400 kilómetros al norte de Bamako.

El de hoy es el primer parte emitido por un grupo jihadista desde el inicio de la ofensiva militar encabezada por Francia, el 11 de enero pasado.



La pérdida de dos helicópteros livianos franceses Gazelle había sido anunciada hasta ahora por varios sitios especializados en temas militares del país europeo, pero nunca confirmada por París.

El gobierno Hollande admitió la muerte de un piloto el día en que desató la operación, a través de bombardeos y que luego se extendió a combates cuerpo a cuerpo.


http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20130120183535517379.html



Clikea en la Imagen para Ingresar a la comunidad

mas de 7 mil usuarios ya nos eligieron!




Clikea en la Imagen para Ingresar a la comunidad
0
3
0
0
3Comments
TheGattman

Siempre me pregunté a que corresponde el slogan de la comunidad Militares en T!.

"El regreso"... a qué?

0
federr

la guerra es horrible

0
juan1568

la unica forma es metralla por cada centimetro que se quiera conquistar, ademas de un brutal y descomunal ataque sorpresa, inmediatamente y sin descanso 48 horas de artilleria seguida de bombardeos nocturnos, pero a francia le costaria mas del dinero del presupuesto.

0