Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Todas las fotografías son cortesía el gobierno de Malvinas/Falklands.




Esta es una de las imágenes captadas los habitantes de las Falklands/Malvinas que fueron enviadas por el gobierno de las islas a Londres para una exposición. En ésta, Aniket Sardana retrató toda una fiesta bajo el agua.





Esta fotografía de Angela Moffatt muestra a un hombre practicando esquí acuático en el puerto de la capital, Puerto Stanley.






Aniket Sardana utilizó una velocidad de obturación lenta para capturar este paisaje en el cabo Meredith (Belgrano).






Andy Pollard tomó esta fotografía de la isla West Point, también conocida como Remolinos, y dijo lo siguiente: "Me alegra mucho que mis fotografías hayan resultado electas de esta exposición. La calidad de las imágenes refleja la excepcional belleza natural de las islas. Me enorgullece que éste sea mi hogar".






Este motociclista mira hacia Stanley desde el monte Wireless Ridge, escenario de la batalla entre las fuerzas británicas y argentinas durante el conflicto de 1982.





En las Falklands/Malvinas y las islas Georgias del Sur se concentra más del 75% de la población de albatros de ceja negra. Las aves suelen regresar a los mismos nidos año tras año. La foto es de Vaclav Silha.






Esta fotografía fue tomada por Tamas Farkas en la isla de los Leones Marinos, ubicada al sur de Soledad (East Falkland), que en 2009 fue declarada reserva natural nacional.







Las imágenes fueron exhibidas en las Mall Galleries de Londres, cerca de la Plaza de Trafalgar. Todas las fotografías son cortesía el gobierno de Malvinas/Falklands.