Check the new version here

Popular channels

Maravillas de la tierra y reflexion - (Fotografias)



Les traigo una excelente colección de fotografías de nuestro hogar, para tomar conciencia de lo que tenemos, y quizás aprender a cuidarlo mas.




































































Es difícil calcular el número de animales extintos y la cifra real siempre es más alta que el número estimado. En algunos casos se puede presumir que una especie ha dejado de existir al no ser vista durante años, sin embargo se debe esperar a que se declare oficialmente este estatus por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Lo más complejo de este tema, es que la extinción no es un problema histórico, sino que un tema contemporáneo.

Hoy en día hay demasiados animales en peligro de extinción, y la velocidad a la que se extinguen va aumentando cada vez mas.
Actualmente se conocen aproximadamente 11.167 especies en peligro de extinción, de las cuales 124 están englobadas en las categorías de “estado crítico”. Se espera que algún día el ser humano entre en razón y que de una vez por todas entienda que no podemos vivir con tantos animales en peligro de extinción, ya que sin ellos no podríamos seguir viviendo nosotros. Ojala llegue ese día que tanto anhelamos los que queremos a nuestro planeta.




0
0
0
0
0No comments yet