About Taringa!

Popular channels

Maravillas tropicales






La magia de las plantas tropicales se encuentra en el follaje y el vistoso colorido de sus exóticas flores, en muchos casos de morfología poco tradicional. Ejemplos de ellas son las bromelias, las helicóneas, las orquídeas, los helechos, las palmeras, etc.

Las plantas tropicales son vistosas y muchas de ellas tienen hojas de gran tamaño. Tienen colores intensos y son las plantas elegidas por los amantes de los jardines exuberantes. La variedad de vegetación es la más amplia de todos los tipos de jardines.











En el esquema tropical las palmeras juegan un rol fundamental. Llaman por si solas la atención y son la arquitectura del jardín tropical. La sola visualización evoca imágenes de selvas tropicales, islas y playas de arena blanca y sol, creando un espacio para el disfrute en un área urbana que puede no tener relación con ese clima.






    El clima cálido y húmedo es ideal para los jardines tropicales que se caracterizan por mostrar abundante vegetación, resaltan también las grandes hojas verdes; sin embargo, la nueva tendencia incluye flores para darle mayor vida a este espacio.

    La exuberante y amplia vegetación, el color que ofrecen, junto al poco mantenimiento requerido, hacen de los jardines tropicales una gran posibilidad para resolver nuestros espacios exteriores



































































2Comments