Maravillosas Ilustraciones como entrenar a tu dragon

Hace pocos días se estrenó la segunda parte de Cómo Entrenar a tu Dragón de DreamWorks, una de las mejores películas de animación que ha hecho la productora y que en esta segunda versión fue más allá que la primera parte, desde lo visual y técnico, esta entrega un gran abanico de colores, planos, secuencias y personajes maravillosos que agregan a esta historia un nivel excelente.

Ademas de su historia, uno de los puntos más atractivos de la película es el gran catalogo de dragones que existen en este fantástico mundo vikingo. El ya famoso dragón negro conocido como furia nocturna o chimuelo en su versión latina (Night Fury o Toothless en la versión original), es un personaje que llama mucho la atención por su personalidad juguetona y relación con el personaje protagonista. Junto a él, esta nueva entrega agrega a varios dragones nuevos de gran importancia a la historia que se prestan para que artistas de todo el mundo y fanáticos de la saga realicen ilustraciones de gran calidad sobre estos monstruos y su relación con los humanos de la historia.

Entre las ilustraciones más abajo encontrarás igualmente el trabajo de Andy Bialk, uno de los diseñadores de personajes que trabajó en la creación y etapa de desarrollo de los maravillosos dragones creados para la película Cómo Entrenar tu Dragón, así como la serie animada del canal Cartoon Network. Otros ilustradores como Nicolas Marlet y Tobi Shleton trabajaron para Dreamworks desde la primera versión y hacen parte del libro de “The Art of How to Train Your Dragon” y fueron quienes realizaron las ilustraciones de los créditos en la segunda parte.

Por esta razón realizamos esta Sobredosis Creativa con 90 Maravillosas Ilustraciones de Cómo entrenar a tu Dragón que seguramente te gustará. Disfruta de esta serie de imágenes en donde verás diferentes técnicas de ilustración y estilos gráficos, todas con el tema de la película de Dreamworks y sus personajes principales, así que inspirate.