About Taringa!

Popular channels

Mark Hamill confirma conversaciones para estar en Star Wars:





Mark Hamill confirma conversaciones para estar en Star Wars: Episodio 7

El actor Mark Hamill, el inconfundible Luke Skywalker de las tres primeras películas estrenadas de la saga Star Wars, confirmó que se encuentra en conversaciones para sumarse al reparto principal de 'Star Wars Episodio 7', el inicio de la nueva trilogía que será dirigida por JJ Abrams.
Los regresos a la saga Star Wars con 'Star Wars Episodio 7' siguen llegando. Si hace unos días informábamos de la más que probable vuelta a la acción de Harrison Ford en su papel de Han Solo, ahora es el propio Mark Hamill el que confirma los primeros contactos para interpretar a Luke Skywalker en la tercera y ¿última? Trilogía del universo de ciencia ficción creado por George Lucas hace más de un cuarto de siglo.

Según el propio Mark Hamill fue el propio George Lucas el que contactó con él para pulsar su disponibilidad acerca del esperado regreso. Es más, afirma que Lucas antepuso su participación a la de cualquier otro actor para su personaje: "no contaría con ningún otro actor para el personaje, simplemente lo quitaría del guión".

La dirección de 'Star Wars Episodio 7' está en manos de JJ Abrams. Aunque por ahora no se tiene clara la relevancia de George Lucas en su confección, puesto que su compañía, Lucas Films, está en manos de Disney.

El estreno de 'Star Wars Episodio 7' está previsto para el verano de 2015. Siendo el arranque de al menos tres películas con debut en pantalla separado por dos años (2017 y 2019 respectivamente).
0No comments yet
      GIF