Check the new version here

Popular channels

Markus Persson, Creador De “Minecraft” Compró Esta Mansión




Markus Persson, Creador De “Minecraft” Compró Esta Mansión Por $70 Millones




El programador y diseñador de videojuegos sueco, Markus Persson (conocido como Notch), creador de Minecraft, pago la suma de $70 millones (€57.2 millones) por esta lujosa mega mansión en Beverly Hills, California, superando la oferta de la mega famosa pareja Beyoncé y Jay Z . Se esperaba que la poderosa pareja comprara la mansión, De acuerdo a TMZ.



El 15 de septiembre del 2014, Markus se hizo increíblemente rico después de que la gigante del software, Microsoft, comprara su compañía de juegos Mojang AB por $2.5 mil millones (€2.04 mil millones), informó Business Insider.



La mansión de $70 millones se vendió con todo lo que está en la casa, desde los muebles hasta obras de arte y un comedor de ónix de 18 pies – “cajas de Dom Perignon fueron parte del trato.” De acuerdo a muchos, este es el precio más alto jamás pagado por una casa en Beverly Hills, por alguien que realmente no es conocido por tener un estilo de vida frugal. También representa menos del tres por ciento del precio pagado por Minecraft.




















0
0
0
0No comments yet