Check the new version here

Popular channels

Más curiosidades de Dragon Ball [Entra lince]





Hola amigos linces aqui les traigo algunas de las muchas curiosidades de Dragon Ball



Akira Toriyama penso como nombre original Dragon Ball 2... pero por un error del editor (confundio el 2 por la Z)




¿Goku Era Niña? 
Si por loco que parezca Akira Toriyama pensó que el personaje principal de Dragon Ball fuera niña y no niño. Pero afortunadamente se decidió por Goku




Los nombres de los villanos de la última saga de DBZ formaban juntos un fragmento de una canción de una película de Disney, Bibidi, Babidi, Boo, específicamente de la Cenicienta





Una de las cosas más criticadas de Dragon Ball GT al principio fue el bigote de Vegeta. Esto ocasionó que llegaran muchas cartas procedentes de los fans para que le cambiaran el look a su Super Saiyajin preferido. Al final, por el capítulo 25 Vegeta se afeitó el bigote, pero lo curioso no es este hecho, sino el motivo real del acontecimiento.


Resulta que la hija de Akira Toriyama era una fiel seguidora de este personaje y le pidió a su padre que hiciera algo para remediarlo. Y claro está, como el diseño de los personajes estaba bajo el mando de Akira, bastó con hacer una llamada y todo se solucionó. Pero ahí no quedó todo, ya que la decisión de la hija de Akira Toriyama también influiría en el guión de la serie, puesto que es precisamente la "hija" de Vegeta quien le pide que se lo afeite porque no le gusta




El puño del dragon es la única técnica propia de Goku





Bulma es el unico anime que cambia siempre de look: La siempre bella Bulma (Drago Ball) es una de los personajes de anime que cambian constantemente de look, y bien podría ser la chica con mas cambios de look en el mundo del Anime y Manga





Los familares de Satán, y él mismo, tienen nombres asociados con diablos.  Videl, su hija, es un anagrama de "Devil" (diablo en inglés).





Cuando Gohan y Goku entrenaban en la Sala del tiempo, Gohan soñó con Cell Perfecto, pero como si Gohan no lo habia visto nunca?





El Kame Kame Ha o mas bien Kamehameha fue nombrado así en memoria de un antiguo Rey de Hawai, que tenía un físico sorprendente razón por la cual el maestro Roshi vive al más puro estilo Hawaiano.





Ten-Shin-Han es considerado como humano. Inexplicable: Ten-Shin-Han tiene 3 ojos. Los humanos no tienen 3 ojos. Cuando pierde un brazo contra Nappa, dice "Solo espera a que mi brazo vuelva a crecer!"





La serie inicio muy bien, el primer capitulo de GT rompió records en Japón debido a que todos deseaban saber como seria la continuación del anime mas famoso del mundo pero... esta alegría duro muy poco, los capítulos empezaron a ser muy tontos, sin la magia que caracterizaba a Dragon Ball y Dragon Ball Z. Muchos dejaron de verla y esto provoco que la serie se retirara de la TV Nipona.
Para hacer menos trágico el momento, Toei decidió terminar la serie en el episodio 64, donde vemos que Son Gokuu se despide formalmente de nosotros, sus Fans.




Los habitantes de Namek no comen solo beben agua.





Los familiares de Bulma, y ella misma, tienen nombres asociados con la ropa interior: Bulma viene de la palabra Bloomer; su padre, el Dr. Brief, debe su nombre a un tipo de ropa interior masculina; así como sus dos hijos, Trunks y Bra, que significan literalmente "Calzones" y "Sujetador" en inglés





DB esta inspirada realmente en la novela “Peregrinación al Oeste” que fue escrita en China por Wu Cheng (1368-1644)





Los personajes de la saga de Freezer tienen nombres asociados con el frío: De hecho, Freezer significa "congelador". El Hermano de Freezer se llama Coola, pronunciación de Cooler (Congelador en inglés), y su padre se llama King Cold, Rey del Frío.





Goku, además del nombre del personaje de la leyenda, se puede interpretar en japonés como "región alta..." del Cielo" (Go). Así haciendo un juego de palabras, su segundo hijo, el cual de pequeño se parecía mucho a su padre, se llama Goten, que sería la "región inferior del Cielo"





Al principio Milk queria ponerle a Gohan "Einstein". Ya que los creadores de esta serie querian brindar homenaje a este cientifico





- Para tratar de explicar de donde Trunks del futuro sacó su espada, La película 13 fue creada. Muestra que Taipon se la dió como regalo. 
Inexplicable: En el futuro de Trunks, los Androides 17 y 18 nunca han sido vencidos (todavía). Eso explica por que viajó en el tiempo al pasado. Si los Androides seguían destruyendo todo, entonces Babi-di nunca habría sido capaz de revivir a Boo. La película 13 toma lugar después de la derrota de Boo.





El maestro Roshi, que siempre sangraba por la nariz en los momentos más sexuales de la serie, era porque es un signo de excitación y así lo muestran en Japón.







Toriyama se avergonzaba de su apellido y quería ponerse otro apellido para que le conocieran, ya que siempre le gastaban bromas incluso le llamaban a su propia casa para reírse de él











No bardees maquinola





No te vayas sin comentar lince










0
0
0
1
0No comments yet