Check the new version here

Popular channels

Más éxitos tendrás en tus relaciones, Si fuiste Soltera

Cuanto más tiempo hayas pasado soltera, más éxitos tendrás en tus relaciones
Si no te conoces a ti misma ¿Cómo sabrás en sí que es lo que quieres?




Querer tener una relación con alguien no es lo mismo que estar preparada para estar con alguien. Son dos cosas diferentes. A veces queremos estar con alguien por motivos incorrectos y sabemos que eso solo traerán destrozos a una relación, por otro lado, estar lista para estar en una relación significa que hemos llegado a un estado en el que no dudamos de nosotras mismas y nos conocemos a la perfección. Pero no pienses que es fácil de conseguirlo. 





Puede que te estés preguntando y como llegamos a ese estado. Pues la única forma de hacerlo es estando soltera, pero completamente sola, la soledad es una herramienta que permite conocerte a ti misma. Muchas mujeres saltan este proceso por el simple hecho de creer que se quedaran solas, pero déjame decirte que si no sigues este proceso, no lograrás tener una relación satisfactoria y exitosa. 




Si no te conoces no podrás saber lo que quieras, y si no sabes lo que quieres solo conseguirás que las personas te hieran. Puede que pienses que estoy exagerando, y me digas que no necesites estar sola para conocerte, pero la verdad es que sí. Cuando estas en una relación es necesario llegar a acuerdos, tomar en cuenta las opiniones o deseos de otra persona y por sobre todo llegar a puntos medios. 





Pero cuando te conoces a ti misma no solo aprendes lo que quieres y lo que no quieres, sino que también comprendes tu propia definición de compromiso y la idea que tienes de una relación. Además, aprendes a estar sola y comprendes que no es algo malo ni deprimente. De hecho, estar sola no tiene nada que ver con sentirse sola. Por esta razón que las personas que han pasado por períodos extendidos de solterías son las mejores candidatas para tener relaciones exitosas. 


0No comments yet
      GIF
      New