Más imágenes para el próximo debut en solitario de Kyuhyun




SM Entertainment ha revelado más imágenes teaser para el próximo debut en solitario de Kyuhyun!

El 7 de noviembre,siguiendo el concepto mostrado hasta el momento, tres imágenes más fueron compartidas através de la página oficial de Kyuhyun. El vocalista revelará si primer álbum en solitario y acorde a la temporada de otoño el álbum titulado “At Gwanghwamun” estará enfocado en baladas.

La canción a promocionar que lleva el mismo nombre que el álbum es una pista que combina una melodía lírica con la sentimental voz del miembro de Super Juniorm. La canción cuenta la historia de una ruptura y la compara con la belleza y el cambio de temporada que la estación de otoño trae consigo.

Kyuhyun presentará su nueva canción “At Gwanghwamun” en varios programas musicales comenzando con Musica Bank el 14 de noviembre, Music Core el 15 de noviembre y en Inkigayo el 16 de noviembre. Antes de iniciar sus actividades promocionales, Kyuhyun hará un lanzamiento de un festival musical de otoño titulado At Gwanghwamun el 13 de noviembre en Yes24 Move Hall en Mapo-gu.

El primir mini álbum de Kyuhyun será revelado el 13 de noviembre a través de varios sitios musicales en línea.

A continuación, ¡dale una mirada a las imágenes de adelanto!







link: https://www.youtube.com/watch?v=q_krT35dgDM

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA