Check the new version here

Popular channels

Mascherano y Balanta ya están en el museo de river




Las casacas que vistieron a Mascherano y Balanta ya están en el Museo. Además, las de Del Cotto y "Maravilla" Martínez forman parte de la muestra permanente




Desde hoy, los visitantes del Museo River podrán visitar cuatro nuevas camisetas de colección: dos de ellas son del último Mundial de Brasil 2014 y las otras de la pelea del año, en la que se enfrentaron dos riverplatenses de ley.

En la planta alta, ya se encuentra la casaca del león de la Selección Argentina y ex jugador de River, Javier Mascherano. Se trata del manto sagrado con el que jugó la final del Mundial contra Alemania. También está en exhibición la camiseta colombiana de Eder Álvarez Balanta con la que jugó el partido ante Japón.

En junio de este año, Miguel Ángel Cotto y Sergio “Maravilla” Martinez se enfrentaron en el Madison Square Garden de Nueva York. Ambos campeones mundiales y boxeadores “millonarios”, que plasmaron su firma durante la previa del combate. Ambas camisetas formarán parte de la muestra permanente del Museo.











0
0
0
0
0No comments yet