Check the new version here

Popular channels

Maserati Quattroporte GT Sport

Maserati Quattroporte GT Sport


La gran berlina italiana recibe estos días un nuevo miembro en la familia, enfocado para los conductores más dinámicos, que gusten de una berlina de representación y también de un poco de "picante" en esta vida.

Los GT Sport se diferencian por su decoración interior específica, con detalles en el salpicadero de carbono, un tapizado en cuero con las costuras en rojo (y doble pespunte, que resalta más) y un volante más deportivo. Si miramos un poco más abajo, vemos un juego de pedales de aluminio, con un estilo muy racing.

En cuanto al motor, mantiene el mismo aunque los desarrollos del cambio han sido modificados (mantiene el excelente CambioCorsa con levas en el volante) y el sonido que emane del tubo de escape es ahora más ronco y grave. El motor V8 con 400 CV es capaz de lanzar a esta berlina de 0 a 100 km/h en sólo 5,2 segundos, lo que da una idea del poderío de este coche.

En el exterior encontramos unas llantas de aleación de 20 pulgadas. La suspensión neumática Skyhook con control electrónico hace posible que sea una berlina muy rápida y a la vez increíblemente cómoda.

No conocemos el precio de esta maravilla italiana, pero en otros países costará unos 9.000 € suplementarios frente al Quattroporte actualmente a la venta.





0
6
0
6Comments
      gexx

      me encanta que les guste este matrerial 😁

      0
      novellomartin

      muy buenas las fotos que tas posteando por eso mis...

      +++++++++10

      0
      anguskiara

      🤤

      0
      luditobv

      tremenda loco un poco de lujo nunka viene mal 😛

      0
      pelber23

      see, cansa los compilados aparte son todos =

      0
      AcaTaEri

      demasiado lujo.. me gusta mas deportivo.. maserati volve a los origenes!!! 😁 che por
      fin volvieron post de autos y basta de esos compilados del orrrrto.. 🙁

      0