Check the new version here

Popular channels

matrimonios infantiles, el atraso de la cultura




Tehani, 8, Yemen. "Cada vez que lo vi, me escondí. Odiaba a verlo, "Tehani (en rosa) recuerda de los primeros días de su matrimonio con Majed, cuando ella tenía 6 y él era 25. La joven esposa posó para un retrato con el ex compañero de clases Ghada, también una niña novia, afuera su hogar en Hajjah.










Destaye, 11 y Addisu, 23, Etiopía. Addisu y su nueva novia Destaye se casaron en una boda ortodoxa etíope tradicional en las zonas rurales en las afueras de la ciudad de Gondar, Etiopía. Miembros de la comunidad dijo que debido a su posición como sacerdote, de novia Addisu tenía que ser virgen. Esta fue la razón Destaye se le dio a una edad tan joven.










Rajani, 5, India. Mucho después de medianoche, Rajani se despertó de su sueño y llevado por su tío a su boda. El matrimonio infantil es ilegal en la India, por lo que las ceremonias son a menudo a cabo en las primeras horas de la mañana. Se convierte en un secreto a todo el pueblo mantiene, explicó un agricultor.












Bishal, 15 y Surita, 16, Nepal. Bishal acepta regalos de los visitantes como su nueva novia, Surita, se sienta aburrido en su nuevo hogar. Aquí en Nepal, como en muchos países, no sólo las niñas, pero los niños también están casados ​​joven.













Faiz, 40, y Ghulam, 11, Afganistán. Ghulam y Faiz se sientan para un retrato en su casa antes de su boda en Afganistán. Según el Departamento de Estado de EE.UU. informe "Prácticas de Derechos Humanos 2011," aproximadamente el 60 por ciento de las niñas estaban casadas menores de la edad legal de 16. Una vez que el padre de la niña ha acordado el compromiso, que se sacó de la escuela inmediatamente.













Sarita, 15, India. Sarita se ve en lágrimas antes de que se envía a su nuevo hogar con su nuevo novio. El día anterior, ella y su 8 años de edad, hermana Maya estuvo casada entre hermanos hermanos.














Leyualem es transportado a lomo de mula a su nueva casa en su día de la boda. Los hombres dijeron después que la tela se coloca sobre la cabeza para que no sería capaz de encontrar su camino de regreso a casa, en caso de que quiera escapar del matrimonio.













Asia, 14, Yemen. Asia lava su recién nacido en casa en Hajjah mientras su hijo de 2 años de edad, hija juegue. Asia sigue sangrando y enfermo de parto, pero no tiene conocimiento de cómo cuidar de sí misma o de acceso a los servicios de salud materna.















Mejgon, 16, Afganistán. Mejgon llora en los brazos de su trabajador del caso cerca de otros residentes en un refugio de ONG dirigida por mujeres afganas de Herat, Afganistán. El padre de Mejgon la vendió a la edad de 11 a un hombre de 60 años de edad, de dos cajas de heroína.
















Bibi Aisha, 19, Afganistán. En una práctica conocida como "Baad," el padre de Bibi Aisha le prometió a un combatiente talibán cuando ella tenía 6 años como compensación por un asesinato que un miembro de su familia había cometido. Se casó a los 16 años y sometido a constantes abusos. A los 18 años huyó del abuso, pero fue capturado por la policía, encarcelado y luego regresó a su familia. La llevó a su padre-en-ley, el marido y otros tres miembros de la familia en las montañas, le cortó la nariz y las orejas, y la dejó morir. "Yo era una mujer cambiada por mala conducta de otra persona. [Mi marido] estaba buscando una excusa mejor que yo ".
















Jamila, 15, Afganistán. Kandahar policía Malalai Kakar arresta a un hombre que apuñaló repetidamente a su esposa, de 15 y madre de dos hijos, por desobedecerlo. Cuando se le preguntó qué pasaría con el marido por este crimen, "Nada", dijo Kakar. "Los hombres son reyes aquí". Kakar fue posteriormente asesinado por los talibanes.















China, 18, Etiopía. Una trabajadora sexual joven llamado de China se sienta aturdido después de ser golpeado por un cliente. Muchas de las chicas que huyen de matrimonios infantiles terminan traficadas a burdeles, donde a menudo se enfrentan a la violencia intensa.













Maya y Kishore posan para una foto de la boda en su nuevo hogar.














Nujood, 12, Yemen. Nujood Ali, dos años después de su Porce de su marido, que era más de 20 años mayor que ella. La historia de Nujood conmocionó a todo el país y causó el Parlamento para considerar un proyecto de ley escrito una edad mínima para contraer matrimonio en la ley. El proyecto de ley aún está pendiente. "No deje que sus hijos se casen. Vas a estropear su educación, y se le estropea su infancia se les deja casarse tan joven ".
0
0
0
0No comments yet