Popular channels

Mauro Viale: "Hay 40 millones de Argentinos Boludos".

No puede ser de ninguna manera. Como si lo comentase en la mesa de un bar entre amigos, Mauro Viale puteó a todos los argentinos que ven los Juegos Olímpicos.



Mauro Viale a minutos del comenzar su programa de la tarde en el día de ayer (Lunes) comentó que : "Yo no se cómo puede haber 40 millones de BOLUDOS mirando los Juegos Olímpicos" , " 40 millones de PELOTUDOS siguiendo esa mierda".



No es necesario ser un erudito para conocer el carácter que tiene el tipo, y lo mal que trata siempre a su equipo de periodistas como Lucio Di Mateo, Liliana Caruso o cualquier otro que pasa por su programa, denostándolos constantemente, y haciéndoles pasar una pronunciada verguenza ante la audiencia.



Pobre gente, aguantarse esas agresiones para poder llevar "el mango" a su casa y tener que aguantarse a este turro !!. Hasta a veces como si les estuviese “tomando el pelo” les puede llegar a preguntar cosas como: cuanto cuesta un sachet de leche, cuanto un litro de nafta, qué son las lentejas, o que es un puchero, como si el tipo viviese en otro mundo.



Dice que que come tan solo arroz, desconoce la carne de cerdo o que es un salmón a la plancha y quién los consume es un "asqueroso". Otro periodista le pregunta - ¿cómo le vá Mauro? - y el responde - "a Ud. qué le importa”. Tan boludo puede ser ?.



 Este “reptil” , tiene que darse cuenta que los que estamos de este lado, no solo somos audiencia de una señal televisiva. Somos "clientes" de un canal de televisión, y por ese solo hecho, es que merecemos ser bien tratados y sobre todo "respetados".



Esta queja la he enviado por correo mail a denuncias @america2.com.ar y siempre me lo rebotan con el texto “el buzón de correo del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes por el momento”.




 Por lo que acabo de postear, mi intención es dejar un precendente puesto que seguramente alguien lo podrá leer, y enterarse que de este lado de la pantalla, no hay 40 millones de BOLUDOS. Todavía queda mucha gente inteligente.



¿ QUIÉN ES MAURO VIALE ?

Mauricio Goldfarb de origen Judío, de identidad pólitica desconocida aunque muy amigo de Menen, y ahora fervoroso defensor "K", conocido generalmente por su seudónimo Mauro Viale, es un periodista y conductor argentino que ha desarrollado su actividad en diferentes medios, adquiriendo celebridad en la televisión, comenzando su profesión en la especialidad de periodista deportivo y más tarde volcándose al periodismo general y de espectáculos.



El tratamiento dado por Viale a ciertos temas, como los casos policiales -que incluía dramatizaciones de los mismos- y los relacionados con gente marginal, era vista por muchos como sensacionalista y morboso, acusando al conductor de fomentar la llamada telebasura, aunque las críticas fueron aún más fuertes para con su siguiente producto Mediodía con Mauro, primero por ATC y al año siguiente por América TV, transformado el formato periodístico a un formato de talk show, donde los invitados casi a diario discutían y peleaban en el aire, recurso ciertamente popular por esa época en el medio, como una forma de atraer espectadores.



En los primeros meses -fines de 1996- eran habitués diarias Samantha Farjat, Natalia Denegri y en menor medida Julieta Lavalle, testigos de una causa de narcotráfico que involucró a Guillermo Coppola, por entonces mánager del futbolista Diego Maradona. Al ser asesinado el fotógrafo José Luis Cabezas el 25 de enero de 1997, Viale aplicó los mismos recursos para seguir el caso, llegando a tener en el piso a su hermana Gladys con quien improvisó una conferencia de prensa desde allí.



En algunas emisiones compartían el estudio desde artistas como Adriana Aguirre o el “Facha” Martel, pasando por políticos y abogados, hastatravestis o personajes de la noche porteña como Jacobo Winograd. Muchos lograron celebridad a partir de este programa y en los años posteriores participaron de otros similares.





En noviembre de 1998 regresa a ATC donde realiza Despertate con Mauro a la mañana, Cámaras a la tarde y Detrás de la historia, pero con el ocaso del menemismo, Mauro Viale fue perdiendo audiencia y espacios. A fines de 1999 y luego de tres décadas en ATC, fue despedido por el nuevo interventor Juan Carlos Abarca, nombrado por el flamante gobierno de Fernando de la Rúa, por lo que entabló un juicio laboral por despido contra la emisora, aunque no lo ganó.



El 10 de enero de 2002, mientras conducía Impacto a las 12, fue agredido por el empresario de la carne Alberto Samid, quien insistía en que el conductor dijese su nombre original.



 Viale le achacó haber avalado el atentado a la AMIA y le acarició la mejilla, negando Samid la acusación y ambos se trabaron en lucha. Samid inició la pelea insultando a Viale por su condición de judío y dándole un puñetazo en su cara, a lo que Viale respondió lanzándole dos puñetazos no muy efectivos (uno en la cara y otro cerca del cuello) y luego lo pateó.



 Samid contestó con un golpe que derribó a Viale (cayó sobre un escritorio ocupado por dos panelistas), seguidamente ambos se propinaron un puñetazo en el pecho del otro; un nuevo golpe de Samid dejó a Viale tirado en el piso y un señor con bigote de mayor edad de orígen desconocido se acercó ferozmente hacia el Mauro abatido en el suelo y dudoso golpeó sus costillas con una patada.



También en enero de 2002, Mauro Viale protagonizó una incómoda (y bizarra) situación, aunque esta vez -por suerte- no pasó a mayores: la invitada Agustina Vícoli , actriz, modelo, y secretaria de Gerardo Sofovich lo increpó en vivo mientras hacía Mauro 360, segunda edición, su programa vespertino en A24.



 La había citado para un reportaje y la tuvo 2 horas sentada esperando. A las 19.15, cuando todavía Agustina no había abierto la boca, el director de cámaras la enfocó durante un informe sobre Maradona, y Viale lanzó un ácido comentario, muy de su estilo: "¿Podés quedarte ahí con la imagen? No ponches a cualquiera".



En septiembre del mismo año pasó a Canal 9, como parte de la nueva programación de esa emisora en manos de Daniel Hadad. En ocasión del secuestro del padre del actor Pablo Echarri, ocurrido al mes siguiente, Viale hizo una cobertura del caso calificada de amarillista, inclusive atendió en vivo una llamada por celular y actuó de manera que muchos televidentes pudieron haber entendido que la víctima había sido asesinada.



En Octubre del 2012, y en pleno debate sobre las formas de hacer televisión de antes y en la actualidad, Mauro y Tomás Dente tuvieron un durísimo cruce verbal. "Vos tenés bronca porque no sos exitoso, no llegas ni a los talones de Chiche. ¿Las nuevas generaciones sos vos?", le dijo Viale a Dente. El periodista no se quedó en el molde y le contestó al conductor.


"Que quizá usted esté diciendo boludeces no quiere decir que yo las diga", retrucó el periodista. La discusión fue en un tono bastante alto, y finalmente Dente "desapareció" de la pantalla.

Poco después en un reportaje dijo:

El televidente es bastante hijo de puta. Me critica cuando doy notas de alto impacto, pero me sigue. Me pide calidad, pero ahí se borra y el rating baja. La gente mira lo que después defenestra. Es una relación muy hipócrita y la culpa es mía y de ellos", reconoció.

 En mayo de 2012, en Mauro 360º, reaccionó negativamente por un chiste irónico de Pablo Echarri, aún ofendido por lo acontecido en 2002, quien bromeó diciendo que "a Mauro no lo vería nunca porque ya lo había visto mucho, y que le mandaba cariños".



 Por esa broma Viale se enojó de forma tal que, demostrando que le había dolido el golpe, insultó a Echarri diciendo que era "un actor de cuarta categoría".

Hace muy poco y tras la detención del exsecretario de Obras Públicas José López,se encendió un fuerte debate entre Viale y el actor Luis Brandoni. Mauro recordó que todos los gobiernos tuvieron casos de corrupción y que sería muy difícil poder limpiar la dirigencia política. "Hay una cultura del afano en toda la política argentina", sostuvo el conductor de América.



Esto provocó la reacción del actor que lo cruzó fuertemente."No todos los partidos tienen una historia de corrupción", respondió Brandoni. "Esto es lo que hacen los tipos como vos", señaló el radical cuando Viale recordó el polémico episodio de "los pollos de Mazzorín".
"El gabinete del Doctor (Raúl) Alfonsín no fue a Comodoro Py", aseguró Brandoni en medio de una discusión caliente.


0
3
0
3Comments
generandoroles

"No, no puede decir semejante barbaridad"

link: https://www.youtube.com/watch?v=oNcSvOPfVXM

La pelea del siglo subtitulada para todos aquellos vieron más de lo que se podía escuchar.
-1
german_ceivo

hebreos

-1
horacioeme

Es el "paisano" mas odiado el la tele. Despreciable ser humano. Yo ayer lo ví en ese momento y también me dieron ganas de mandar una queja al canal. Es una vibora asquerosa en todo sentido.

0
_black_dog_

Judío cambiándose el nombre y/o apellido, la vieja confiable

-1