Canales populares

Me compré una BB Cream con los bits de Taringa (Certificada)

Desde que aparecieron los bits acá en Taringa (yo no los conocía), me gustó mucho el sistema y de lo que se trataba, así que puse todo mi empeño para convertirme en Creadora y pude lograrlo. Pero viendo bastantes posts de usuarios de Argentina que empezaron a gastar sus bits para comprarse cosas o pagarse juegos, entonces también me animé a hacerlo aún corriendo riesgo de que algo pudiera salir mal.

Visitaba varias veces la página de Avalancha.com para ver en qué podía gastar mis bits, en algo que me gustara, en algo útil y no muy caro para ser la primera compra, entonces vi esta crema que se llama BB Cream de Maybelline, siempre quise comprarme una, pero nunca llegaba con la plata.

Hice el pedido cerca de diciembre, y me lo descontaron de Xapo pero en la página de Avalancha no me figuraba el pago, entonces pensé que como a otro le había tardado, esperé un tiempo. Luego le escribí a otro usuario que ya había comprado y me dijo que les reclamara para que verificaran. Les escribí un mail y me pidieron una captura del pago, al parecer no se les había pagado, de seguro porque apreté varias veces que me salió el código QR. Pero la que me respondió se fijó y me dijo que si estaba pagado.

Este lunes me lo enviaron por OCA hasta donde vivo (en Río Ceballos, Córdoba) y hace un rato me acaba de llegar, seguí el pedido por la web todos los días, mientras avisaba que estuvieran atentos al de OCA ya que como acá no hay sucursal, los mandan desde Córdoba Capital y poco conocen esta ciudad. Pero llegó lo más bien, así que acá les comparto mi compra:





















0No hay comentarios