Canales populares

Me compré una tijera maldita y te la muestro

Es una tijera vieja, con una bruja estampada en el metal. La compré en Mercado Libre hace 2 meses, me costó $ 850. Es de plata. Estaba más barata que otras tijeras similares.




El problema es que la tijera tenía una nota atada con una piola. Decía que al que adquiriera la tijera le caería una maldición, y que no había devolución. Traté de contactar al vendedor, pero había borrado su cuenta.



Yo nunca creí en maldiciones, pero esta cuestión me hacía ruido, y para colmo en ningún lado aclaraba en qué consistía. Sólo había una frase inquietante finalizando la nota escrita con lapicera.



"La marimanta esconde su mano (negra, seca) debajo del paño, y cuando te olvides de ella vendrá por tí, tomará las tijeras y no oirá tus ruegos"



Entonces me propuse no olvidarla, y es más, me obsecioné con ella. Busqué y busqué en la web. me contacté con un viejo andaluz que sabía de estas cuestiones y me dijo que para que la marimanta no viniera debía hacerme un tajo con el filo, clavar la tijera en tierra, en el cruce de 2 caminos, y rodearla con un círculo hecho por mi propia sangre.





También podía hacer un post en Taringa sobre la Tijera maldita, y así compartir la maldición, y eso es lo que estoy haciendo. Si nome dan puntos, la marimanta se aparecerá, les cortará los huevos y se los hará comer. Están advertidos.

0No hay comentarios