Canales populares

Me conseguí un empleo honesto, pasa!




Hola gente!! como dice el titulo me conseguí un trabajo honesto y quería compartirlo con ustedes, no es muy largo el post y espero les guste..

Bueno soy estudiante de la Carrera de Arquitectura y anteriormente trabajaba de cajero en un supermercado, lo odiaba pero no quedaba de otra tenia que laburar y en unos de esos días pasa por mi caja un señor que buscaba un estudiante de Arquitectura, no se si el destino o pura suerte nomas me pregunto si conocía a alguien, hablamos un rato y me dejo su numero para comunicarme con el porque no daba para una entrevista en plena caja con una fila de clientes con caras de hortalizas..

Bien resumiendo un poco la historia el señor tiene una empresa de construcción a lo que me ofrece trabajo como Proyectista y Fiscalizador de Obras..

Proyectista: Persona que tiene por oficio elaborar planos o proyectos industriales, artísticos, etc.

Fiscalizador de Obras: el nombre ya lo dice todo.

La ciudad donde este señor tiene su empresa de construcción queda a 70 km de la ciudad donde vivo, tenia que ingeniármelas para ir hasta allá asi que hice un préstamo y me compre una moto con la que viajo todos los días hasta la Colonia San Alfredo asi se llama el pequeño pueblo..


Cabe resaltar que me gusta viajar y conocer nuevos lugares y estoy en la empresa desde enero de este año, sin mas las imagenes..

Mi vehiculo y yo preparandome como todos los dias para un largo camino








El inicio de un Hospedaje con los planos que hice, son 20 dormitorios aprox. con baños compartidos y privados la otra mitad..






La tengo hace como 6 años, no es una Master Race pero sirve aun como todo un campeón










En la casa del intendente me encontre a estos dos animales hermosos, un Carpincho o Capibara y una cria de ciervo o cervatillo..

Carpincho: El carpincho, capibara o chigüire​ (Hydrochoerus hydrochaeris) es una especie de roedor de la familia de los cávidos. Es el roedor viviente de mayor tamaño y peso del mundo. Habita en manadas en regiones de climas tropicales y templados siempre cerca del agua, los que van desde los humedales del este de Panamá y de Sudamérica, al norte y oriente de los Andes, hasta el centro de la Argentina.

Ciervo: Los cérvidos (Cervidae) son una familia de mamíferos rumiantes que incluye los ciervos o venados. Su tamaño es variable, siendo el alce el mayor (hasta 450 kg), y el venadito o pudú sudamericano, el menor, con unos 8 o 10 kg.


Que miras la Carpincheada cm..



Así lo tuvieron a la cría del ciervo primeramente porque lo habían encontrado en una de las tantas hectáreas de terreno que posee el intendente en ese pueblo pero después ya andaba libre por la casa..



Hace unos días fuimos a una de las propiedades del intendente para mostrarme el lugar que es muy concurrido en el verano con entrada gratuita se llama Arroyo Tagatiya..







Después fuimos a otro pueblito a 40 km mas o menos de distancia para ver un comedor con cocina para los alumnos de la única escuela que existe en ese lugar, tuvimos que cruzar un río para llegar..

A lo lejos la camioneta porque ya no podia avanzar por las rocas del lugar.. y a pocos metros a pata para llegar..


Si, es Diamond el intendente







Casi olvido el avance del Hospedaje, imágenes finales..







Como pueden ver mas que un trabajo es una aventura que me gusta bastante compartir con ustedes linces y espero lo hayan disfrutado, hasta acá el post porque sino se nos hace muy extenso cualquier pregunta estaré respondiendo MP...Saludos!!
3Comentarios