Check the new version here

Popular channels

Me enamore de la panadera. Que hago?




Esta historia es real, pongo animaciones para no aburrir tanto..


Como ya leyeron en el titulo del post, me enamore de la chica que atiende en la panadería.


La conozco hace 5 meses aproximadamente, es una chica normal, muy linda, tiene pelo castaño, ojos verdes. HERMOSA!, no solo físicamente sino también como persona.
Me fui enamorando de a poco, pero obviamente como todo taringuero no me animo a decirle lo que siento por ella.


ESTE SOY YO YENDO A COMPRAR


Y ESTE SOY YO CUANDO SALGO




Les paso a contar un poco como es la cosa.
La semana pasada fui a comprar como casi todas las mañanas y como no había gente comenzamos a charlar.. Y en una de esas charlas que tuvimos no se como salio el tema de la ropa, yo le comentaba que tenia que ir al centro a comprarme algo y ella me responde que también se tiene que comprar ropa. Me empezó a contar que tenia el casamiento de un familiar y necesitaba comprarse algo para la fiesta y también un regalo.
En eso que estábamos hablando le tire un: bueno vamos juntos entonces, ja ja ja. Lo había dicho jodiendo, pero ella me responde, bueno, dale.. pasame tu numero así arreglamos para el sábado.

Yo en ese momento


En esos días que pasaron, me puse a pensar de que hablar cuando saliera con ella, una cosa es una charla rapida en la panadería y otra muy distinta es salir con ella.
Obviamente como todo taringuero, tuve que buscar información en internet sobre que hablar con una mujer. Busque, busque, recolecte la mejor información, pero no podía repetir todo lo que habia leído, también tenia que ser un poco espontaneo para que no se diera cuenta que tenia todo preparado XD

Ella vive como a 13 cuadras de mi casa, así que habiamos quedado que nos encontrabamos en la parada del colectivo. (no tengo auto)
Cuando voy llegando a la parada, la vi y me empezaron a transpirar las manos, estaba muy nervioso. Cuando estoy así de nervioso siempre empiezo a trabarme zarpado con las palabras.
Llegue la salude, todo re bien.. (Una cosa que me pasa, es que cuando me pongo nervioso hablo rápido, y si me trabo repito la misma parte como 3 veces AJAJAJAJJA XDDDDDDDDD

Era algo así la cosa


Bueno al final me fui soltando, fui tomando confianza y de a poco me estaba convirtiendo en una macho alfa.


Cuando estabamos comprando ropa, yo salia en 10 segundos y ya había comprado, no soy muy bueno comprando ropa, soy medio pelotudo.
Obviamente ella se tardaba una eternidad eligiendo la ropa, como todas la mujeres.

Después de que habíamos comprado algunas cosas, le pregunte si quería ir a desayunar, ya que soy muy atento como todo caballero y también porque estaba cagado de hambre.
Nos sentamos y desayunamos re tranqui, hablando boludeces. Yo tenia en mente tirarle algún palo, para ver si me daba alguna señal. En mi mente estaba diciendo todo el tiempo: decile algo ahora, ahora!!

En un momento la llaman por telefono y dice: Hola.. holaaa amor!! ¿como estas? Mi corazón en ese momento se partió en mil pedazos, se me derrumbo todo en un segundo. Hasta que dijo: dale hermosa, mandale saludos a mami y decile que mas tarde voy. (estaba hablando con la sobrina)

Mi cara paso de esto


A esto


Después de comprar ropa, cagarnos de risa, la acompañe hasta la casa y no le dije lo que siento por ella. Tengo miedo a que me rechace y perder esta amistad que tengo con ella


volvía caminando solo, pensando que deje pasar una gran oportunidad y que no se si va haber otra igual :S


Acá estoy, totalmente confundido y sin saber que hacer.




Perdón por la redacción, pero no soy muy bueno en esto XD



No aburro mas, si alguno quiere dejar algún consejo, bienvenido sea.




0
49
0
4
49Comments