Check the new version here

Popular channels

Me quedé sin chamba y te lo tocuen!! (yapa)

Buenas gente ya se que no soy tan ''popular'' en esta pagina pero vengo a contarles como quedarme sin laburo (trabajaba en el petroleo) me cambió la manera de pensar y me hizo querer reflexionar a lo que realmente me quiero dedicar..


Si les interesa mi historia no dejen de comentar y dar su opinión..


A comienzos del 2013 despues de trabajar varios años en la industria del petroleo mas específicamente en almacenes de distribución de materiales para la producción de gas y petroleo en la provincia de neuquen me vi notificado de la baja de mi contrato por recorte de personal..


Asi que cuando me gaste casi toda la liquidación tratando de conseguir mas trabajo en la industria me puse a pensar si valia la pena trabajar para gente que hace mierda el pais y se lleva toda la moneda afuera.. y se me ocurrió trabajar al servicio de la gente dandole una mano con la construcción y dandole posibilidades de pago como en cuotas o haciendo que me den en parte de pago herramientas o material para trabajar.. en fin aqui les dejo algunos de mis trabajos.. saludos espero les guste!


TRABAJOS DE REVESTIEMIENTOS, PISOS Y BAÑOS..




ALGUNOS DE METALURGICA..




Hoy en dia aparte de trabajar yo hay otros muchachos que se ganan la vida conmigo..


ESPERO LES HAYA GUSTADO Y TRATEMOS DE HACER UN PAIS CON TRABAJO DE ARGENTINOS Y PARA ARGENTINOS..


YAPA... PORQUE TAMBIÉN SOY TARINGUERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA!!


UNA DE MIS FAVORITAS Y LA MAS HERMOSA DE LA INDUSTRIA!! !!!


KEISHA GREY

















































+1
0
0
0No comments yet