Canales populares

Mediáticas que "prendieron fuego" a famosos










¡Marche preso! Mediáticos que "prendieron fuego" a famosos



Casos de personajes que, lejos de guardar un secreto, salieron a ventilar "sus verdades" a los cuatro vientos



Sofía Zámolo y los rastros de un amor







Ella daba sus primeros pasos como modelo, pero él ya era un consagrado dentro de las canchas de tenis. En 2004, una conocida revista publicó una serie de fotos que echaban luz sobre el romance menos esperado: el de Sofía Zámolo y David Nalbandian . El problema es que la relación fue clandestina... y se mantuvo en paralelo con el noviazgo que él mantenía con Victoria Bosch.

Ella desmintió categóricamente haber sido la que "entregó" el material a la publicación, pero la duda siempre quedó flotando en el ambiente. "Estuve once meses de novia con él. Si las fotos las hubiese mandado yo, hubiese sido la más boluda del mundo porque el tipo me cagaba con la ex novia. Sabemos los dos quién fue; es alguien del palo del modelaje, un representante", explicó Sofía tiempo después.









Magalí Mora, la chica con incontinencia








Como una suerte de "entregadora serial", Magalí Mora se ocupó en varias oportunidades de mandar al frente a los muchachos que la frecuentaban "ilegalmente". El primero de ellos fue Leonardo Fariña, un nombre que le valió la posibilidad de desfilar por todos los programas contando todo tipo de intimidades de la relación. Luego, probó suerte como botinera y se embarcó en una relación con el futbolista Román Martínez... Pero al enterarse de que él estaba casado, la modelo no demoró en hacer circular fotos que acreditaban su íntima cercanía al grito de "¡traición!".

Por estos días, Magalí se "subió al caballo" de las denunciantes de Ezequiel "Pocho" Lavezzi y contó cómo, supuestamente, el futbolista intentó seducirla virtualmente. El la desmintió indirectamente, a través de un descargo en el que aseguró que un tercero utilizaba su nombre en las redes sociales para contactarse con chicas como ella. ¿Quién será la próxima víctima?









La lista de Mariana Diarco








Y, como una cosa lleva a la otra, Mariana Diarco fue otra de las que se ganó unos minutos de cámara contando cómo Lavezzi la había "atacado" por todos los medios posibles para conseguir una cita con ella. No estuvo sola: durante su paso por los estudios de televisión, fue acompañada por su novio, el cantante de cumbia conocido como "El Dipy", quien también se mostró indignado por el supuesto accionar del jugador de la selección.

Sin embargo, no era la primera vez que la modelo salía a prender fuego a alguien... y hasta podría decirse que gracias a eso la conocemos, ¿o no? Primero dio detalles de su amorío con Andrés Calamaro y luego volvió al ruedo con una serie de fotos junto a Eduardo de la Puente que ella juró no haber publicado en su cuenta de Twitter. ¿Acaso fue un hacker el responsable de cometer semejante infidencia? Nuca lo sabremos. Tiempo después, se paseó desnuda por el Obelisco para llamar la atención de Marcelo Tinelli y ser parte del "Bailando por un sueño 2014", pero esa es otra historia.










Martín Amestoy, hombre despechado








El dicho dice que el que le roba a un ladrón tiene cien años de perdón, y quizás esta lógica podría aplicar a quienes traicionan un secreto. En ese caso, Martín Amestoy sería hombre libre de culpa y cargo, porque prendió el ventilador para hablar sobre sus duros días junto a Silvina Escudero , mujer experta en eso de andar mandando gente al frente.

Con su cara de nene bueno, el productor televisivo que supo conquistar a la bailarina lengua larga se paseó por todos los programas de la tarde para contar lo mal que la pasó, lo mala que fue ella con él y hasta dio a entender que Silvina lo había abandonado para irse atrás del actor Lucas Velasco.¿Despecho o ganas de ingresar al juego de dimes y diretes? Sea como sea, Martín tuvo sus cinco segundos de fama y no consiguió salir airoso del barro mediático.










Fabiana Liuzzi y una causa más que justa








No vamos a decir que parecían la familia perfecta porque sería una exageración, pero Luis Ventura y su mujer, Estelita , eran como esos tíos que llevan mil años de casados y, pese a todo, se siguen mostrando devotos el uno del otro. Pero, como siempre hay un pero en la vida, un día llegó la tormenta al hogar de Lanús: la vedette Fabiana Liuzzi irrumpió en los medios para exigir que el chimentero se hiciera cargo del hijo que había engendrado junto a ella... ¡en una relación clandestina!

Lo cierto es que, mientras el bebé luchaba por su vida, él ensayó un duro discurso en Intrusos que no hizo más que asegurarle la antipatía generalizada y lo terminó dejando fuera del emblemático programa que conduce Jorge Rial. Con la prueba de ADN corroborando su paternidad, bajó los decibeles del enfrentamiento, accedió a conocer al pequeño Antonio, le dio su apellido y volvió al trabajo casi como si nada hubiese pasado.










Marianela Mirra, la vengadora







Y si de prender el ventilador se trata, cómo olvidar a Marianela Mirra , la tucumana que consiguió poner en jaque al mismísimo Jorge Rial mostrando una serie de mensajes subidos de tono que él le había enviado a su celular.

La bomba estalló a fines de marzo, y la onda expansiva aún puede percibirse... En el medio, corrieron amenazas, contraataques y denuncias varias, el chimentero se vio abandonado por su novia, Mariana Antoniale , y tuvo que hacer malabares para que ella volviera a su lado. Mirra, con la satisfacción del deber cumplido, se retiró de los medios y, por el momento, no hemos vuelto a saber de ella.









FIN DEL POST

















0No hay comentarios