Check the new version here

Popular channels

MegaPost! Feliz Cumple Santiago del Est 454ºAniversario

¡Feliz cumpleaños Santiago del Estero!
Hoy quiero compartir con todo T! los festejos q se llevaron a cabo para celebra el 454º aniversario de La Madre de Ciudades Santiago del Estero. Espero q lo disfruten Gnt.

Desde horas tempranas del martes, miles de santiagueños y turistas fueron colmando y desbordando la Plaza Libertad, espacio en el cual se montó el escenario por el cual desfilaron una gran cantidad de artistas mientras se iniciaba la cuenta regresiva para cantar el cumpleaños feliz a la Madre de Ciudades.
Una mañana movida por los teatreros









Johnny Depp en Sgo Firmando su nueva Peli Piratas del Afalto




La fiesta en Plaza Libertad comenzó a las 21. Sin embargo, desde horas tempranas se pudo ver a miles y miles de personas que peregrinaban al centro de la Capital para ser parte de la gran fiesta que recibió el aniversario 454 años de la Madre de Ciudades. Se pudo ver columnas de personas provenientes de los cuatro puntos cardinales que llegaron al evento central de la noche del martes.

Desde horas tempranas del martes, miles de santiagueños y turistas fueron colmando y desbordando la Plaza Libertad, espacio en el cual se montó el escenario por el cual desfilaron una gran cantidad de artistas mientras se iniciaba la cuenta regresiva para cantar el cumpleaños feliz a la Madre de Ciudades.
Un impresionante show de fuegos artificiales cautivó a los presentes que no se amedrentaron por la noche fría del martes.








El desfile cívico militar cautivó a los santiagueños y turistas
Minutos después de las 10.30 comenzó el desfile cívico militar con más de 1.800 hombres del Ejército Argentino, la policía de la provincia e instituciones civiles del medio. Aviones, helicópteros, tanques, vehículos especiales y soldados formaron parte de uno de los despliegues más importantes de las fuerzas vivas del ejército nacional en los últimos años.
Los 1.800 miembros del ejército nacional y los vehículos militares se desplegaron sobre la vía de circulación, así como las fuerzas policiales con sus unidades móviles, al igual que las instituciones civiles y los vehículos de la Municipalidad de la Capital animando este evento memorable.



















Miles de personas disfrutaron del gran cierre en el parque Aguirre!
Diego Torres cerró la gran fiesta y se llevó el aplauso y la ovación de la multitud que se dio cita en el Parque Aguirre. El espectáculo comenzó a las 14, en el imponente escenario montado en el monumento a Francisco de Aguirre, con Raly Barrionuevo. La apertura fue transmitida a todo el país por el programa de Juan Alberto Badía, a través de Canal 7 Argentina.
Tal como se preveía, la respuesta de la gente al festival artístico superó todas las expectativas. Desde horas del mediodía ya se pudo apreciar el peregrinar incesante de santiagueños y turistas que “acampaban” en distintos lugares cercanos al escenario. A las 18 horas, más de 120 mil personas se habían dado cita frente al escenario








El Cierre a Cargo de Diego Torres!




Un Cielo Iluminado
Tal como sucedió durante la vigilia del martes 24, un gran show de fuegos artificiales iluminó el cielo santiagueño y marcó el fin de un miércoles y un mes a puro festejo.

Espero q hallan disfrutado el Cumple de MI prov, sepan disculpar cualquier desperfecto del post lo ise a contra relog
+16
0
0
0No comments yet