Canales populares

Mejores citas de Breaking Bad en Wallpapers[Propias][Part1]





Hola a todos gente de taringa!, después de un tiempo de estar viendo esta increíble serie, me decidi hacer un homenaje a esta serie, la cual resulto en este Wallpaper:



Al publicarlo en la comunidad oficial de Breaking Bad, a la gente le gusto y me pidió que siga haciendo mas frases. pensé que seria buena idea y para poder salir de una ves de este rango decidí hacer este post con algunas de las mejores citas de Breaking Bad en mi opinión. Mas adelante creare una parte 2 con otras frases que me faltaron y si quieren sigan mandando frases que quieran poner .

Por ahora solo puse frases de los 3 personajes que en mi opinión me chocaron mas, los cuales son obviamente el gran rey de la metanfetamina, Walter White. Jesse Pikman (Yes bitch!) y como no, nuestro gran ídolo Mike, el cual hice un homenaje especial a el al final.

Bueno, otra cosa que quería decirles es que quisas, las imágenes se vuelven muy repetitivas... intentare mejorar eso en la segunda parte.

El problema es que cuesta encontrar la imagen adecuada y que se pueda editar de buena manera. Sin mas que decir, disfruten de estas grandes citas y frases que de seguro nos marcaran por mucho tiempo..


Comencemos con el gran Walter White, o mejor dicho, HEINSBERG









Y para mi la mejor de todas...



Bueno, seguimos con... bueno... para que decirlo, con la primer imagen ya lo sabrán.







Y una muy pedida por muchos



Ahora si muchachos, llegamos con el tercer y ultimo personaje de esta primer entrega... Mike Ehrmantraut
[Perdon por las pocas imagenes]







Y ahora si, el prometido homenaje especial a Mike, te vamos a extrañar en la serie groso!



Asi culmina todo esto señores, espero que haya sido de su agrado el post. No me va mendiguear puntos, pero en estos momentos recomendaciones, comentarios y puntos son fundamentales para ami. Así que si te gusto el post, por favor colabora

Si sos fan de la serie, no olvides unirte a la comunidad oficial en taringa!

+1
0
0
0No hay comentarios