Check the new version here

Popular channels

Mejores frases de "El lobo de Wall Street"

Hola taringueros, ayer estuve viendo "El lobo de Wall Street" y decidí recopilar sus mejores frases, espero que les guste:

"Por años les he venido diciendo...que nunca acepten un no por respuesta, ¿verdad?. Que sigan presionando, nunca cuelguen el teléfono. Hasta que obtengan lo que quieran...porque se lo merecen"

"Si sus parientes vinieron del puto Mayflower o en un neumático desde Haiti. Esta de aquí es la tierra de las oportunidades. ¡Stratton Oakmont, es América!."

"¡Sed feroces!
¡Sed despiadados!
¡Sean unos putos terroristas telefónicos."

"¿Tenéis los números en rojos?. Bien, coge el teléfono y empieza a marcar;
¿Tu novia piensa que eres un inútil perdedor?. Bien, coge el teléfono y empieza a marcar;
Quiero que lidien con sus problemas haciéndose ricos."


"Mis putos guerreros que no cuelgan el teléfono hasta que su cliente compre o...¡MUERA!"

"Las llaves del teléfono depende de cada uno de ustedes. Mis caballeros altamente entrenados; mis asesinos; mis asesinos que no tomaran un no por respuesta"

"¿Veis esas cajas negras?, se llaman teléfonos y voy a contaros una secreto sobre ellos; no se marcaran solos; sin vosotros son trozos de plásticos inútiles. Como un M16 sin un marine entrenado para apretar el gatillo"

"Una empresa cuyas raíces están tan profundamente arraigadas en Wall Street que hasta nuestros fundadores llegaron en el Mayflower y cincelaron el nombre de 'Stratton Oakmont' en la puta roca de Plymouth."

"Les vendía mierda; desde mi punto de vista, su dinero estaba mejor en mi bolsillo."

"El dinero no solo te compra una vida mejor, también te hace una mejor persona."

"Tomo analgésicos de 10 a 15 veces por día para mi dolor de espalda. Adderal para mantenerme enfocado. Zanax para no ponerme nervioso y adormecerme un poco. Cocaína para levantarme otra vez y morfina… bueno... porque es asombroso."

"A diario consumo suficiente droga como para sedar a Manhattan, Long Island y Queens...POR UN MES"

"Soy dueño de una mansión, jets privados, seis coches, tres caballos, dos casas para vacaciones y un yate de 170 pies. También apuesto como un degenerado, bebo como un pescado, tengo sexo con prostitutas (tal vez cinco o seis veces a la semana), tengo a tres agencias federales tratando de atraparme. Por cierto... me encantan las drogas."
0
0
0
0No comments yet