Check the new version here

Popular channels

Mejores ilustraciones de Kerem Beyit parte 1

Las mejores ilustraciones de Kerem Beyit


El realismo de los personajes y la imaginación desbordante que refleja en cada una de sus obras le hacen único

y le han convertido en uno de los artistas mas reconocidos a nivel mundial de la fantasía y ciencia ficción.

Kerem Beyit nació en Ankara, Turquía, en 1980.

Empezó a dibujar desde la infancia y creció alimentando su imaginación con cómics, revistas, novelas y películas de ciencia ficción y fantasía que le apasionaban.

Estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Gazi pero, según él, fue la peor decisión que podía haber tomado y realmente en el mundo de la ilustración ha sido un autodidacta.

Sus verdaderos maestros fueron artistas como Frank Frazetta, Boris Vallego y Joe Jusko que fueron los que mas le impactaron.

Al pasar los años, empezó a seguir a ilustradores como Jim Murray, Cisnes Raymond, Lockwood Todd, Scott M. Fischer y Rex Adán.

Empezó como ilustrador profesional en el año 2005 y ha trabajado en los estudios de diseño e ilustración mas prestigiosos.

También ha ilustrado y realizado montones de portadas de libros, comics y revistas.

Le encanta dibujar todo tipo de criaturas con la libertad creativa que da el dibujar seres que realmente no existen en la naturaleza.

Utiliza Photoshop para fines de ilustración, Vue para el diseño del medio ambiente y Sketch-up en ilustraciones que necesitan perspectiva.

Sus obras han sido publicados en muchas revistas de prestigio y han sido seleccionadas para su inclusión en los álbumes de Ballistic Publishing y Exotique.

Actualmente trabaja como artista freelance y es común ver sus obras por todas partes alrededor del mundo.

Tiene poderes mágicos creativos y es un verdadero genio de la ilustración y el diseño conceptual.


2Comments
      GIF
      New