Canales populares

memes colombianos

si eres un buen taringuero, recuerdas que taringa es una fabrica de bardos, la cual desarrolla memes para fomentar estos, tal vez recuerdas, al indio solari, al chico amante de las artes, al tipo que trata con boludos y demás que en su mayoría son de origen argentino, y que a pesar de esto han roto barreras limítrofes y se han proliferado por taringa, dando risas y siendo muy útiles para el bardo, pero para traer esto a una perspectiva mas local(Colombia), acontinuacin veras los memes colombianos mas famosos de Internet.( primera parte).





YAO MING colombiano

este meme es el típico yao ming, pero con la camisa de la tricolor, o la fiebre amarilla, acompañado de una cerveza nacional de gran consumo llamada Águila, y un corte de pelo tipo 7, cresta o corte chusco. para darle el toque de parce.




se usa para resaltar colombianadas o comportamientos típicos del colombiano promedio, así como de hacerle apología a la farra, juerga o azotada de baldosa.





el siguiente meme es un personaje algo estrafalario dentro de la fauna colombiana, se hizo famoso por un video viral tipo documental falso que dio mas terror que la bruja de blair y holocausto caníbal, pero nos hizo reír bastante, con ustedes la ilustradisima TRIXI LA ZORRA



se usa acompañada de su peculiar frase.





El siguiente meme es de nada mas y nada menos que del presidente colombiano alias juanma, juanpaz, el vendido, o simplemente juan manuel santos, este personaje no se hizo famoso por ganarlas elecciones presidenciales de 2010, o de iniciar los famosos diálogos de paz de la Habana Cuba, sino que se inmortalizo con la frase ESE TAL PARO AGRARIO NO EXISTE.



se usa de manera sarcástica para decir algo obvio.




el siguiente es el famoso fuisioso, quien es un paisa (habitante de Antioquia) el cual fue un fenómeno de Internet hace algunos meses.




este folclórico personaje es el detector de personas irresponsables mas grande de la web.

se hizo famosos por este video.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Euw_E4-WW4s



gracias

0No hay comentarios