Check the new version here

Popular channels

MEMES Premios de la liga Espanola (Olvidaron al Atletico)

Simeone: "Si volvemos a ganar la
Liga quizá recibamos algún premio"

















"Creo en el trabajo y en la energía más que en la superstición", fueron las primeras palabras de Simeone en El Larguero. "Lo de la temporada anterior fue algo extraordinario y este año tenemos un desafío muy bonito; el equipo está creciendo".

Atlético: "Este es el lugar donde quería estar, donde estoy y donde quiero seguir estando".

Humildad: "No creo que el éxito te cambie; no me creo mejor entrenador hoy por lo que hicimos el año pasado".

Jugador: "La parte más compleja del entrenador es la de convencer al futbolista. El futbolista es lo más importante, es el que te hace mejor entrenador".

Grupo: "Es el equipo el que te hace decidir quién juega en cada momento; los jugadores individualistas nunca me gustaron".

Fortaleza: "He tenido la fortuna de encontrar un grupo internamente muy fuerte; todos buscamos lo mejor para el equipo".

Premio: "El Atlético de Madrid el año pasado fue el mejor en la Liga. Los premios de la Liga a nosotros, al Atleti, no nos minimizan. En la liga anterior los mejores fueron los nuestros".

Courtois: "Lo de Courtois es raro. Fue el mejor portero de la pasada Liga, fue el Zamora las dos últimas campañas".

LFP: "Si volvemos a ganar la Liga quizá podamos ganar algún premio de la Liga el próximo año".

Competir: "Llevamos tres temporadas compitiendo, que es lo que me gusta; sé que jugar contra nosotros es molesto".

Pitada: "Cuando el Calderón me pitó fue una expresión natural, espontánea, y eso me gusta".

Salidas: "No creo que los jugadores que se van son injustos; son jugadores que viven de esto y quieren crecer. Que se haya ido gran parte del equipo me gusta, me motiva, me siento vivo; tengo que buscarle el lado positivo".

Diego Costa: "Nosotros no queríamos que se fuese Diego Costa pero qué vas a hacer ¿lamentarte o ganar la Supercopa?".

Refuerzos: "Estamos trabajando para encontrar el mejor equipo; creo que Griezmann nos tiene que dar más, Jiménez tiene que adaptarse a esta exigencia".

Sanción: "Los partidos en la tribuna, fuera del banquillo, fueron durísimos para mí. "No estuve bien con el cuarto árbitro, le pedí disculpas; fue una experiencia importante, trato de pensarlo un poquito más".

Rivales: "Lo mejor es olvidar lo que pasó el año pasado y centrarnos en la realidad; tenemos que centrarnos en Sevilla y Valencia".

Público: "Muchos aficionados de otros equipos se identificaron con nosotros porque ganamos a Madrid y Barça en la Liga".

Estrategia: "El balón parado es una posibilidad más para ganar y tenemos buenos golpeadores y cabeceadores. Cuando ya hay una pelota parada para el Atleti se crea un miedo escénico porque se ha vendido eso".

Moyá: "Ha trabajado en consecuencia para ocupar el lugar que tiene; yo no regalo el puesto a nadie".

Centrales: "Miranda-Godín es la pareja más equilibrada; defensivamente es muy difícil superarles".

Bloque: "Para nosotros es prioritario el juego de equipo, por encima de los jugadores de talento que tenemos en el equipo".

Griezmann: "Tiene que darnos mucho más de lo que nos está dando porque tiene más para dar".

Futuro: "Soy realista con lo que siento y lo que siento es que puedo seguir dando más aquí, que el equipo puede seguir creciendo"
0
0
0
0No comments yet