Mensajes ocultos de marcas conocidas

Descubrí los mensajes ocultos de las marcas más conocidas


Son tantas las marcas que vemos a diario que a veces no nos fijamos detalladamente en los logos, los cuales pueden guardar mensajes ocultos.


Coca Cola: Dentro de "Cola" hay tres números 6. ¿Sos capaz de encontrarlos?



Firefox: Resulta que el típico zorro del logo, no se trata de un zorro sino de un panda de fuego. Aunque nosotros seguimos viendo un zorro.




Carrefour: Para los que aún no lo sepan, descubrimos que el logo de Carrefour tiene una "C" en el centro. ¿Sorprendido?




LG: El símbolo de LG guarda escondido un Pac-Man.





Toblerone: Quédate mirando fijamente la montaña durante un momento. ¿Ves el oso que se oculta? Pues se trata del símbolo de Berna, ciudad donde se originó la marca





NBC : Este es bastante fácil. Los colores que forman el logo de la NBC también dan lugar a un animal. ¿Reconoces el pavo real?







 



ESTE ES EL OSO PANDA ROJO DEL LOGO DE FIREFOX










INFORMACION DE AILURURS FULGENS
:

El panda rojo o panda menor (Ailurus fulgens) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Ailuridae, aunque se había clasificado dentro de las familias de los prociónidos y de los úrsidos. Es la única especie del género Ailurus; se halla dentro de las especies en estado vulnerable ya que sus poblaciones se encuentran amenazadas por la pérdida de hábitat, la caza furtiva y la endogamia, y están protegidos por las leyes nacionales de algunos países.
El panda rojo es nativo de las regiones montañosas del Himalaya, Bután, el sur de China, la India, Nepal y Birmania,