Canales populares

Mentiras con las que viviste engañado toda tu vida

Sin darnos cuenta, vivimos en un mundo donde nada es real, toda nuestra realidad está construida a base de mentiras.
1. La gravedad cero es una mentira: 
La gravedad está en todas partes, incluso en el espacio exterior. La gravedad es distinta que en la tierra, pero técnicamente los astronautas están cayendo lentamente.2. Napoleón no era pequeño, de hecho medía 1.70 metros: 
Se cree que sus enemigos iniciaron el rumor, para desacreditar su imagen.
Anuncios
3. La Coca-Cola en una botella de vidrio sabe diferente: 
Aunque la bebida sea fabricada con los mismos componentes, tanto el envase de lata como el de plástico alteran el sabor original de la bebida. Se piensa que la Coca-Cola que viene en botella de vidrio mantiene su sabor original, porque el vidrio es un material que no tiene sabor ni olor.
Anuncios
4. Así es como exhiben las toallas en las tiendas:
Esto cumple la función de decoración y de evitar robos masivos.5. La Tierra es redonda es un hecho, pero tiene más una forma parecida a la de la derecha.9. Hello Kitty no es un gato, de hecho es una niña. En su biografía afirma que es una niña que nació en Londres y que tiene como mascota a una gata.10. El secreto de la perfección de las Pringles es que no son 100% patatas fritas, son un 40% patatas y 60% almidón, harina y agua.
Anuncios
11. Las polillas no se comen tu ropa, sólo colocan huevos y luego las larvas empiezan a comérsela.12. Los búhos tienen piernas más largas de lo que piensas.13. La memoria de los peces dura más de 3 segundos. Se ha registrado que la memoria de estos animales puede durar hasta 6 días y pueden resolver tareas de razonamiento simple.
+8
4
0
4Comentarios