Popular channels

Metralleta ZK-383 (Checoslovaquia)



ZK-383 metralleta (Checoslovaquia)



ZK-383 metralleta, lado derecho.



ZK-383 metralleta, lado izquierdo.



ZK-383P metralleta, tenga en cuenta que no cuenta con instalaciones para montar un bípode.



ZK-383H ametralladora de post-WW2 fabricación, con la revista inferior de alimentación que puede plegarse hacia adelante para llevar.

Características

Calibre 9x19m m Luger / Parabellum
Peso en vacío 4,25 kg
Longitud (anónima cerrada / abierta) 875 mm
Longitud del cañón 325 mm
Tasa offire 500or 700 disparos por minuto
Capacidad del cargador 30 rondas
Effectiverange 250meters

El ZK-383 metralleta se desarrolló durante finales de 1930 por los diseñadores de armas checoslovaco hermanos Koucky, whoat el tiempo trabajado en la fábrica de Brno Zbrojovka brazos. Producido desde 1938, este subfusil fue exportado a algunos países europeos más pequeños, así como a América Latina (sobre todo el andBolivia Venezuela). Producción de la ZK-383 continuó en Brno durante la ocupación alemana, con la mayoría de las armas de guerra que se suministra al alemán Waffen-SS tropas y las fuerzas de ocupación policía. El ZK-383 fue brevemente producido después de la guerra, antes de ser sustituido en la producción con las armas más modernas y compactas como la Cz. Vz.48 / Sa 23 . Uno de los usuarios europeos más notables de ZK-383 era el ejército búlgaro, que utilizó estas armas hasta cerca de 1966. El ZK-383 es un arma interesante porque fue desarrollado inicialmente más como arma de apoyo asquad en lugar de un arma individual - era fuerte, sólidamente hecho, y capaz de algunos graves de fuego (teniendo en cuenta la munición pistola utilizada, de la causa). Fue equipado también con 'vistas largas range'rifle tipo y bípode plegable integral. también hubo dos versiones del ZK-383 - la 'Policía' ZK-383P que no tenía bípode, y después de la guerra-ZK-383H, que también tenía un bípode plegable y tenía vivienda compartimiento delantero por debajo del receptor (en lugar de caja fija en el lado theleft). La producción total de las tres versiones de ZK-383 se estima en no menos de 20.000 armas de fuego.
El ZK-383 metralleta es retroceso operado arma, disparó selectivo. A diferencia de la mayoría de otros metralletas, tenía un barril rápido desmontable, con cilindro de cierre / liberación mecanismo situado en la base de la mira delantera, en la parte delantera de la camisa de cilindro. ZK-383 despedido de cerrojo abierto, y ofrecido peso perno extraíble que, cuando se retira, el aumento de cadencia de fuego de aproximadamente 500 a aproximadamente 700 rondas perminute. De alimento fue de revistas caja, insertados desde el lado izquierdo, con un poco inclinada hacia abajo revista, la expulsión fue a la derecha. Manual de seguridad se realizó en la forma del botón perno transversal situado arriba del gatillo, y el fuego selector de modo se encuentra en el lado izquierdo del receptor, por encima y a la parte delantera del gatillo. Gun se bromeó con la acción de dos piezas de madera y un bípode plegable, que se adjuntó a la chaqueta barril. Cuando está plegada, bípode se ocultó en parte dentro del corte hecho en la parte inferior del guardamanos. Lugares de interés eran ajustables para el rango de entre 50 y 600 metros.

0
4
0
4Comments
chiki_1333
0
guachopario

se parece a la papaya (ppsh41)

0
LaPassucci

todo lo que se de armas y ingles lo aprendi bisiando horas y horas en mi pc 🆒

0
jony_el91_05

Ni da andar matando gente..

0