Popular channels

Mi colección de entradas de recitales + video, pasá lince!



Hola a todos, antes que nada quería aclararles que algunas de las entradas me las regalaron (despues de que el recital haya pasado ja!).



En el caso de AC/DC no pude ir a ninguno de los tres recitales que dieron en Argentina en el 2009, y antes no fui porque no existía. Al sacaron dvd/blu ray y lo pude ver en buena calidad.












Cada uno de los tres recitales estuvieron tremendos, pero el mejor sin lugar a dudas fue en All Boys, sobre todo cuando se subió Zamarbide al escenario a cantar temas de V8.


















El mejor recital de todos los que fui sin dudas, Megadeth+Black Sabbath los dos en la misma noche, ¿Qué mas se le puede pedir a un recital? Increible como suena Black Sabbath en vivo, con sus integrantes arriba de los 60 años. Impresionante el batero que llevaron también, toco de todo y hasta un alto solo! Ozzy un genio, haciendo ruidos y chistes con el publico y haciendo sonar su voz pionera en el género. Iommi, bueno, el guitarrista con mas huevos del mundo hizo la gira teniendo cáncer. Y como no voy a nombrar a Geezer, que se lució con sus riffs de bajo, especialmente en N.I.B.










Guns N' Roses, o mejor digamosle Axl Rose solista. No fui a verlos, un amigo me dió la entrada.










Sorprendente la cantidad de gente, el mundo se mueve para concentrarse en una ciudad del interior y para escuchar a el Indio cantar sus propios temas que compuso en Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota y también como solista.








Este fue el recital en el que estaba todo lleno de barro, y así quedaron mis zapatillas cuando llegué a casa:










Este fue hace poco, tremenda banda todos la conocemos, tremendo recital dieron tocando bastantes temas del último cd (muy buenos por cierto) y dejando de lado clásicos como 2 minutes to midnight, aces high o run to the hills. De todos los recitales que fui a ver, este tuvo la mejor puesta en escena con fondos que iban cambiando al pasar los temas, fuego y un escenario muy bien ambientado.










Una de mis bandas favoritas. El último recital en Argentina en el que tocaron con Broderick y Drover. El "colo" ya es un ídolo para el público metalero argentino y él también quiere mucho a su público. Cabe destacar que la gira era por los 20 años de Youthanasia pero tocaron muy pocos temas de ese disco.










De los mejores violeros que tiene el país, tocando rock del que lamentablemente ya no se ve en estos días.














A este recital no fui. Me gustaría ir a verlo tocar a Slash, me gusta mucho su CD Apocalyptic Love.










U2, tampoco los fui a ver, no conozco mucho su música ni tampoco me gusta.









Y vos, ¿Fuiste a alguno de estos recitales? ¿Cual fue el mejor recital que fuiste? ¿A quién te gustaría ver en vivo? Comenta lince de las praderas


0
0
0
0No comments yet