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Mi Escena 3d - Plants vs Zombies GW

A ver si me sale el invento!











Para la postura de la planta , sale bien hacerla con Deformadores!!! Despues la haria editable para seguir el modelado (ojos, boca)



Ya editado



Modelando los ojos





prueba de render, supongo q las texturas ayudaran a los brazos!



Modelando al zombie






Base cabeza terminada de zombie.-







Clay render Zombie







Aplicando Control al personajes, corrigiendo pesos.













Falta corregir algunas areas en la pose, pero mas o menos va quedando!

Ya casi, queria detallar otras areas para darle mejor volumen, como la casa y el columpio



Ahora a Texturizar





Probando texturas bases y anticipando post_produccion por el golpe de la planta al zombie













Digamos que mi versión varia segun mis posibilidades, un tanto mas realista quizas con un aire tipo toon, en fin, el concepto de la planta me gustó mas crearle esa herica en el ojo y texturas! Quizas una expresion mas temible me faltó!!! bueno ahi lo dejo para sus criticas.- Hecho en C4d y Vray



RESULTADO FINAL





DATOS: Me demoré como 1 semana por lapsos de 2 o 3 horas diarias, el render demoró 2 horas, edicion con photoshop unos 5 0 10 minutos (en eso soy malo).

Mi gran pc ultra gamer y de diseño 3d

AMD Sempron 145 es de 1 nucleo, libero el procesador a Athlon II X2 270 (2 nucleos) para renderizar un poco mas rapido
la motherboard trae 256 de video y me los roba de la memoria ram
4 gb de ram ddr3
el disco, el mouse Omega y teclado Omega

Programas: Cinema 4D r16, Vray 1.9, photoshop cc
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