Canales populares

Mi fixture del mundial

Hola, después del mundial esperé que cese la euforia por el mundial de Brasil 2014 para mostrarles mi fixture y algunas sensaciones y opiniones que me quedaron.

El fixture me fue dado por mi vieja por lo tanto desconozco su origen de entrega o donde lo regalaban. Me dio dos pero uno se lo regalé a un amigo. Desde ese momento lo cuidé y lo guarde para que perdurará como un recuerdo de lo que seria el mundial. Vi casi todos los partidos del mundial y la verdad muy pocos me aburrieron.


Fase de grupos: hubieron partidos muy interesantes y otros que aburrieron mucho. Me gustaron la mayoría de los partidos y esta de mas aclarar que viví muy emocionado los de Argentina. Los que llegaron a aburrirme fueron Japón-Grecia e Irán-Nigeria. Taché a los equipos que fueron eliminados en sus respectivos partidos.




Octavos de Final: A excepción del partidazo que jugó Colombia con un James imparable, los demás partidos se definieron dramáticamente donde los equipos dejaron todo en el verde césped. Hubieron golazos y gritos agónicos.


Cuartos de final: emociones encontradas con el corazon en la garganta, partidos unicos que selecciones de categoria podrian dar. Mas alla de los tipicos mundialista felicito a Costa Rica por su buen desempeño.


Semifinal y final: Los cuatro mejores donde se marco la historia con la goleada y la gran final donde viejos y muy conocidos rivales entre si definieron al campeón quien fue Alemania


Una dedicada para rellenar


En fin, hubo momentos donde me asusté ya que extraviaba el fixture para finalmente encontrarlo en el bolsillo. Usé corrector porque hay unas biromes baratisimas donde la tinta se corre ni bien escribís. Desastre.
El fixture de Vandido659 y Happy New Year!!
0
0
0
0No hay comentarios