Check the new version here

Popular channels

Mi post de Bree Olson ❤





Bree Olson es el nombre artístico de Rachel Marie Oberlin, modelo de glamour y actriz de cine de adultos, nacida el 7 de octubre de 1986 en Houston, Texas.

Antes de empezar en el cine para adultos Bree estudió Biología, carrera que sin embargo interrumpió para trabajar como teleoperadora y empleada de una gasolinera. En noviembre de 2006 debuta en la industria del sexo con la película Young as They Cum 21. Elige el nombre artístico de Bree Olsen por la serie Full House protagonizada por las hermanas Olsen. Su pasión ante las cámaras no tarda en abrirle la puerta de los grandes estudios. Así, en 2007 es fichada por Adam & Eve. En marzo de 2008 es elegida Penthouse Pet del mes de marzo. Ese mismo año aparece en la portada de la revista Hustler.

En agosto de 2010, tras tres años de contrato, la compañía decide no renovarla. Ahora, fuera del porno Bree apareció en el reality show, Keeping Up with the Kardashians, de la cadena de televisión E! interpretando el papel de una niñera y en el videoclip de Flo Rida titulado "Zoosk Girl".







































































0
0
0
0No comments yet