Check the new version here

Popular channels

Michael Cheval surrealismo desde Rusia

Michael Cheval nació en el año 1966, en Kotelnikovo , Rusia , es un artista contemporáneo que se especializa en pinturas del absurdo, dibujos y retratos. Él es el co-fundador de Cheval Fine Art Inc. y actualmente reside en Nueva Jersey , EE.UU. . Su trabajo es aclamado internacionalmente y ha sido expuesto con regularidad en galerías de todo el EE.UU. y Europa .
Cheval compara sus pinturas a un rompecabezas cuyo código debe ser descubierto; todavía puede haber más de una solución a la adivinanza y él invita al público a ofrecer sus propias interpretaciones únicas de su arte, a través del cual se alcanza nuevas ideas y un mayor nivel de comprensión de la obra.
La mayor influencia que le ayudó a definir su estilo de vino de los dos surrealistas del siglo 20, Salvador Dalí y René Magritte.
Cada una de las pinturas de Cheval es un mapa de su viaje a la ilusión. Su trabajo es a menudo metafórico y requiere un ojo agudo para descifrar las alusiones ocultas. Figurativo objetos se utilizan como símbolos; la forma humana es a menudo sólo se alude.
Cada uno de sus cuadros lleva su propia existencia individual. Vienen a la vida de una manera misteriosa y mágica, y, después de salir de su creador, se convierten en entidades viables que poseen una fuerza espiritual y la capacidad de iniciar un diálogo, así como para reunir en torno suyo grupos de adherentes.



































































































































































0No comments yet