Check the new version here

Popular channels

Michele Del Campo realismo desde Italia

Nació en San Nicrando Garganico (Italia) en 1976.Sus obras son la observaciónes puras de las personas y el Mundo en que viven.Ya sea caminando por la calle o disfrutando una tarde en la playa , plaza , peatonal ,etc.
En su serie en curso de pinturas "Daydreamers", que generalmente representa una juventud ociosa y melancólica, bella y besada por el sol del Mediterráneo brillante, pero parece distante e inmerso en un mundo interior sin cumplir. En la otra serie en curso "Vida en el borde", expresa, en una forma más dramática, el aislamiento, la soledad y la sensación de pérdida de la persona, y la degradación de la sociedad y el medio ambiente.
Pinta tanto de la vida y de las fotos, según la complejidad de la composición. Sus obras a partir de imágenes son combinaciones cuidadosos de un número de diferentes fotografías de referencia que se ha tomado para modelos, objetos y espacios en diferentes momentos y lugares. Pinta a menudo en grandes formatos con la frescura y la sensualidad de una húmeda muy personal en la técnica de mojado.







































































































































0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New