Check the new version here

Popular channels

Mikko Lagerstedt (Fotógrafo)










Mikko Lagerstedt es un fotógrafo de Kareva, Finlandia que hace unas fotos nocturnas tan alucinantes que te inspirarán a tomar también tu cámara. No importa si hace fotos de la tierra o el cielo, todas sus imágenes son tan bellas como inspiradoras.
Los preciosos momentos que experimenta cada día son los que le inspiraron a agarrar la cámara. En su web nos dice que lo llevo a inspirarse: “Después de estar lloviendo, el sol empezó a brillar y la niebla a levantarse en el campo. Tuve que pararme y observar este momento precioso, y entonces me di cuenta de que lo que quería era capturar este tipo de momentos.”
Su inclinación por la fotografía atmosférica viene de una experiencia profundamente personal: “perdí a mi mejor amigo cuando cumplí 20 años, y eso influyó definitivamente en mi trabajo y en cómo veo las cosas que nos rodean.”




La imagen resume lo anteriormente citado, pues bien amigos, les dejo el trabajo de Mikko Lagerstedt que está dando vueltas por todas las redes sociales.
























































































Hay una foto en particular que me recordó una frase de un gran amigo," Todos critican, piden, quieren y exigen... pero nadie se fija si todavía puedo seguir."




Un abrazo desde el alma cumpita @AdrianPasteri



Les dejo el Link de la pagina del autor, ya que es imposible cargarla en la informacion de fuente.. Saludos y gracias

http://www.mikkolagerstedt.com/
0
0
0
0No comments yet