Canales populares

Mila Kunis, la diosa de la Tierra que llega a Júpiter



Mila Kunis, quien acaba de estrenar este fin de semana El destino de Júpiter, lo nuevo de los hermanos Wachowski, junto a Channing Tatum, protagoniza la nueva galería de actrices.

Andy y Lana Wachowski, responsables de la trilogía Matrix y El atlas de las nubes, han elegido a la bella actriz ucraniana nacionalizada en Estados Unidos para protagonizar su nueva película, otra más que va directa al archivo del género de ciencia ficción.


link: https://www.youtube.com/watch?v=tKz2Z5l8uL8

El rostro de Kunis se dio a conocer internacionalmente gracias a la serie Aquellos maravillosos 70, donde conoció a su actual pareja, y por la que seguramente muchas mujeres sientan una gran envidia y odio hacia ella, Ashton Kutcher. En la gran pantalla destacan sus papeles de Lily, Lori Collins, Mona Sax, Solara y Theodora en Cisne negro, Ted, Max Payne, El libro de Eli y Oz, un mundo de fantasía, mientras que en televisión, aparte de la sitcom anteriormente mencionada, su trabajo más reconocido es el de actriz de doblaje de Meg Griffin, la hija odiada por toda su familia y sus amigos, en Padre de familia (Family Guy).

El destino de Júpiter gira en torno a Júpiter Jones, una joven que sueña con las estrellas, pero que se topa contínuamente con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. No es consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador exmilitar genéticamente modificado, llega a la Tierra para perseguirla y revelarla que su persona podría alterar el equilibrio de todo el universo.

A continuación os dejamos con quince de los mejores posados que nos ha dejado la actriz a lo largo de los últimos años.





























0
0
0
0No hay comentarios