Check the new version here

Popular channels

Milla Jovovich cuando modelaba a sus 11, 12, 13, 14, 15, 16

Milla Jovovich (su apellido se pronuncia “yovovich”) nació un 17 de Diciembre de 1975 en Kiev, Ucrania, su padre Bogdanovitch Jovovich (médico de Serbia) y su madre Galina Loginova Jovovich (actriz Rusa). En 1981, Milla y su familia se fueron de la Unión Soviética y se mudaron a Londres, Inglaterra y luego a Sacramento, California, para terminar en Los Angeles.

Milla se casó con el director Paul W.S. Anderson (director y guionista de toda la saga de Resident Evil) el 22 de Agosto, 2009. Tienen una hija, Ever Gabo J. Anderson (2007).

Milla consiguió la fama por la película El Quinto Elemento (1997) y pasó a ser la heroína del mundo Geek por su protagonismo en todas las películas de Resident Evil. Aunque ya tenía los ojos puestos de muchos fans cuando protagonizó el Retorno a la Laguna Azul en 1991 (con 15 años de edad).

Milla Jovovich empezó a modelar desde niña

A los 11 años de edad, siendo todavía una niña, Milla Jovovich fue descubierta por el fotógrafo Richard Avedon, quien la hizo ser parte de una publicidad para Revlon en su campaña: Most Unforgettable Women in the World. En Octubre de 1987, Milla tuvo su primera tapa de revista en LEI, una revista Italia sobre moda. En 1988, a sus 13 años de edad, firmó su primer contrato profesional de modelo.

Milla desde entonces ha aparecido en cientos de revistas y ha sido protagonista de docenas de portadas. Ha representado las campañas de muchas marcas de renombre como: Banana Republic, Christian Dior, Damiani, Donna Karan, Gap, Versace, Mango, Etro, etc. Milla es la modelo internacional representante de los cosméticos L’Oréal desde 1998.

A continuación veamos algunas de sus fotos en su carrera de modelaje, cuando Milla Jovovich pasaba de ser niña a adolescente.




























También te recomiendo
0
0
0
6
0No comments yet