Mira a los One Direccoin de los 80


New Kids On The Block

Es la banda de adolecentes bailarines cantanes que fue pionera para los Backstreet Boys, Nsync, One Direccion entre otros

New Kids on the Block, también conocidos como NKOTB, son un grupo pop estadounidense que gozó de fama y éxito a finales de los años 1980 y principios de los 1990. Formados en Boston



Después de la separación del grupo, la mayoría de los miembros del grupo empezaron familias y comenzaron a aventurarse en nuevas áreas. Jonathan Knight y Danny Wood mantuvieron perfiles bajos, mientras que los otros 3 continuaron con sus carreras individualmente.

En 1999, MTV intentó reunir a NKOTB y ponerlos a cantar en Video Music Awards de 1999. Todos los miembros aceptaron el proyecto, excepto Jonathan. Consecuentemente la presentación no se llevó a cabo.

En 2004, Aamer Haleem, anfitrión de Bands Reunited de VH1, también intentó reunir al grupo para hacer una presentación de una sola noche para el show. Esta vez, Jonathan y Jordan Knight aceptaron pero Joey, Danny y Donnie rechazaron la invitación. Mientras que Wood y Wahlberg rechazaban las entrevistas de cámara, Joey McIntyre dijo que la única manera en que él se presentaría con NKOTB sería que el grupo tomara la decisión de reunirse permanentemente.

su cancion mas famosa es
"Step By Step♫" seguro la conocen


Que dicen Taringueros,, le llegan a los talones a los grandiosos y talentosos One Direccion?