About Taringa!

Popular channels

Mirá como cambiaron estas ciudades



El servicio Google Earth a través de sus imágenes aéreas nos permite ver el progreso histórico de un sitio exacto, saltando a la vista los efectos chocantes del desarrollo bullicioso, los desastres naturales y las explosione



Dubái



Dubái, Emiratos Árabes Unidos. El crecimiento de una de las mayores ciudades del país es visible no solo en sus rascacielos, sino también en toda su costa, que se ha transformado completamente en los últimos 10 años.



Puerto Príncipe



Puerto Príncipe, capital de Haití. De acuerdo con el Gobierno del país, unas 250.000 viviendas fueron destruidas como resultado del terremoto del 12 de enero de 2010. Muchos de los que se quedaron sin hogar se refugiaron en el estadio de fútbol, cubriéndolo con residencias temporales.



Seaside Heights



Seaside Heights, en el estado de Nueva Jersey (EE.UU.). El paseo marítimo del parque de atracciones fue arrasado durante el huracán Sandy en octubre de 2012. En la foto posterior al desastre faltan la noria, la montaña rusa y varios edificios.



Minamisanriku



Minamisanriku, Japón. Las fotos demuestran el daño causado en la ciudad por el terrible terremoto del 11 de marzo de 2011: los muelles desaparecieron en el mar, los edificios fueron aplastados y el complejo deportivo acuático fue destruido.



Joplin



Joplin, estado de Misuri (EE.UU.). El 22 de mayo de 2011 un tornado pasó por la ciudad dejando su huella en los barrios residenciales. Estas imágenes tomadas antes y después del desastre enseñan el destructivo camino del tornado.



Las Vegas



Las Vegas, estado de Nevada (EE.UU.). Una de las imágenes más antiguas del servicio deja claro el crecimiento salvaje de la ciudad. La imagen de 1950 aún no muestra rastros de lo que se convertiría después en una de las ciudades que más rápidamente creció en la segunda mitad del siglo XX.



Bajo Manhattan



Bajo Manhattan, Nueva York (EE.UU.). Las fotos enseñan la zona cero antes y después del 11 de septiembre de 2001.



Moore



Moore, estado de Oklahoma (EE.UU.). Estas imágenes, en cierto modo apocalípticas, muestran manzanas y manzanas de viviendas destruidas por el tornado que se produjo el 20 de mayo de 2013.



Moore



Moore, estado de Oklahoma (EE.UU.). Estas imágenes, en cierto modo apocalípticas, muestran manzanas y manzanas de viviendas destruidas por el tornado que se produjo el 20 de mayo de 2013.



Nueva Orleans



Nueva Orleans, estado de Luisiana (EE.UU.). El huracán Katrina, el más mortífero y destructivo en la historia del país, cambió por completo la ciudad en agosto de 2005.



Waco



Waco, estado de Texas (EE.UU.). Se ven los resultados devastadores de la explosión de una fábrica de fertilizantes el 17 de abril de 2013.

0No comments yet
      GIF