Check the new version here

Popular channels

mirá como está esa arquera , la concha de la lora



Hope Solo, la mejor portera del mundo que fue delantera



Es campeona del mundo en Canadá, donde Estados Unidos venció a Japón en la final del certamen. Hope Solo, considerada como la mejor portera del mundo, ha tenido una vida de buenos y malos momentos:







1. Hope Solo es una futbolista profesional, más precisamente, portera estadounidense. Nació el 30 de julio de 1981 en Richland, Washington, Estados Unidos. Es una celebridad en su país, tanto por su belleza como por sus logros deportivos.





2. Esta portera de 1,75 metros de estatura, ha conseguido con la selección nacional de futbol de los Estados Unidos, dos medallas de Oro Olímpicas consecutivas, Beijing 2008 y Londres 2012, en este último junto a la delantera Alex Morgan, considerada también una de las futbolistas más lindas y destacadas del mundo.





3. Ostenta el “Guante de Oro” entregado por FIFA en 2011, asimismo ese año recibió, el FIFA Balón de Bronce y fue elegida en el equipo ideal de la FIFA. no hace porno, pero sigue este enlace para verla muy hermosa: hope solo leaked images. Ese año fue subcampeona del Mundial de Alemania, tras perder a final con Japón por 3-1.


0
0
0
0
0No comments yet