Check the new version here

Popular channels

Mira como esta la hija de Jacobo papa! =18

BIENVENIDOS A UN NUEVO:




La hija de Jacobo Winograd dice: "Soy lo opuesto a mi papá"




Nazarena tiene 18 años, estudia Diseño y quiere ser actriz. En una nota con MUY, deja muy claro que no le interesa el camino mediático de su padre. "No me voy a colgar de mi apellido, quiero forjar mi propia carrera. Mi idea no es entrar y salir del medio, sino permanecer".



Nazarena Winograd es la hija de Jacobo, pero la chica de 18 años se despega del padre en el sentido mediático extremo que solemos relacionarlo. "Soy lo opuesto a mi papá", dice, desafiante.

Hace dos meses que esta estudiante de Diseño vive con Jacobo. "Tengo una excelente relación con mi mamá, pero era tiempo de compartir más momentos con él. ¡Y para recibirme, remodeló toda la casa!", detalla Nazarena al diario MUY. Además, aclara que su padre trata de cuidarla con lo que engloba la noche: "Me llevó a bailar y me explicó los peligros del alcohol. A mis amigas también suele darle consejos. De todos modos, eso de ponerse en pedo y llegar al boliche en las últimas, no me interesa".

El lado mediático de Jacobo no le atrae; dice "no es lo mío, no me va" y demuestra que sufre cuando lo ve pelear: "No me gusta que se altere y se lo digo. Pero él es así. ¡Qué le vamos a hacer!". Pero el sueño de esta joven tiene algo que la acerca a esa faceta del padre. "Mi pasión es el teatro, es mi vía de escape. Lo complemento con clases de danza y canto. Quiero estar bien preparada para cuando se me de la oportunidad", explica al mismo medio y afirma: "No me voy a colgar de mi apellido, quiero forjar mi propia carrera. Mi idea no es entrar y salir del medio, sino permanecer".

Además, se refiere a la famosa frase que Silvia Süller le propinó a su padre: "Soy la primera en bromear con el apodo Chizito. Una vez le llené de chizitos el auto. ¡Casi me mata!".

Vamos al grano:

























Si.. si, ya se




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SUERTE MAQUINOLAS!


0
0
0
6
0No comments yet