Check the new version here

Popular channels

Mira como esta Profesora acosaba a su estudiante de 15 años.





Muchos adolescentes en este mundo son sometidos a acoso y algunos a maltratos corporales y parece que la sociedad mira para otro lado, es lo que le paso a esta chica, la ha marcado de por vida.





Caroline Berriman, de 30 años, evitó la cárcel esta semana después de admitir tener relaciones íntimas con el chico de 15 años de edad, estudiante, que ahora tiene 17.





El asunto comenzó cuando Berriman estaba trabajando como maestra suplente en la Escuela Abraham Moss Community en Crumpsal, Greater Manchester, Inglaterra.





En declaraciones a The Sun, ella dijo: “Debe haber ocurrido más de 50 veces en el transcurso de esos meses”.




Él dijo que ella lo estuvo acosando en Facebook, dejó que su hija lo llamara ‘papá’, y hasta le dijo que estaba embarazada. Hablando sobre el tema del embarazo, el estudiante dijo: “cosas como esa me han marcado de por vida”.





Cuando el estudiante le dijo a Berriman que su madre se había enterado de su relación, ella supuestamente lo atacó, alegando que iba a perder a su hija. El adolescente dice que se presentó en su casa con £ 20,000 en efectivo y le rogó que huyera con ella.


Berriman se declaró culpable de dos cargos de actividad sexual con un menor de edad, y un cargo adicional de actividad sexual con un menor por una persona en una posición de confianza. Ella recibió una sentencia suspendida de dos años.


0
0
0
2
0No comments yet