Check the new version here

Popular channels

Mira como estan estos animales



Aquí tienen un compilado de animales extraños, a ver que opinan...




La rana de lluvia negra (Breviceps fuscus)

Es un relativamente pequeño anfibio, es un anfibio-musaraña y se encuentra en el sur de África.








Uakari Calvo o Cacajao

Esta especie es considerada una de las más raras especies de monos en el mundo, y su hábitat se limita al bosque humano más distante en Brasil.







Kakapo (Strigops habroptilus)

Es una especie de ave psitaciforme de la familia de los loros de Nueva Zelanda (Strigopidae), nocturna y endémica de Nueva Zelanda. Es famoso por ser el único loro no volador del mundo.







Alcatraz patiazul (Sula nebouxii)

Es una especie de ave pelecaniforme de la familia Sulidae exclusiva del Pacífico americano. Habita las costas existentes entre Perú y el golfo de California, además de las islas Galápagos, donde convive con su pariente, el alcatraz patirrojo (Sula sula).









Dogo del Tíbet o Mastín Tibetano

Es una raza canina originaria del Tíbet, que apareció hacia el año 8000 a. C.
Ademas es una antigua raza de trabajo de los pastores nómadas del Himalaya y un guardián tradicional de los monasterios tibetanos.







Oruga Calavera (Phyllodes Imperialis)

Esta oruga es la Phyllodes Imperialis, que en su forma de larva su cabeza tiene el aspecto de una calavera, llega a medir de 15 a 17 centímetros y tiene un aspecto de lo más benévolo, se puede encontrar en queensland, Australia.







Mudskipper
Estos peces son completamente anfibios, ademas de que son muy activos fuera del agua, se les puede encontrar en las costas africanas y en otras regiones del indo-pacifico.






Guidak

Es un gran molusco gasterópodo comestible, que puede alcanzar un peso de un kilo y medio. Este molusco de concha frágil superior, se puede encontrar en Taiwan, Japon y Hong Kong.








Gorgojo Jirafa (Attelabidae)

Debido a su extrañamente largo cuello para mirar a este extraño insecto se asemeja a una criatura de la película "Alien"








Ofiuras (Ophiuroidea)

Estos animales marinos son considerados por los legisladores de la moda bajo el agua. Son escarlata, carmesí, naranja y tonalidades color amarillo-marrón.








Gusano Amarillo de navidad

Estos gusanos se ven como árboles de Navidad. Pero, de hecho, viven en los arrecifes de coral tropicales en todo el mundo.









Foca de casco (Cystophora cristata)

Es una foca moteada de color marrón oscuro o negro, principalmente en el dorso y parte superior de los flancos, sobre un fondo gris plateado, pero en el agua se ven de un gris oscuro más uniforme, se puede encontrar en Islandia y Groenlandia.








Pez murciélago labios rojos (Ogcocephalidae)

Solo buceando en las aguas de las Islas Galápagos (Ecuador) es posible observar a este pez endémico de sus costas y de extraña morfología.
La característica más llamativa del pez pez murciélago de labios rojos (Ogcocephalus darwini), y que le da fama, son sus labios de un color rojo brillante; cuya curvatura en los lados hacia abajo le da un aspecto de constante enfado.







Oruga saddleback()

La oruga de silla de montar (en inglés son conocidas como “saddleback caterpillar”), Sibine stimulea, es una de las orugas que pican y tienen el color más brillante encontrado en los Estados Unidos. Está distribuida por la costa este de los USA.







Gusano culo de cerdo

Es una especie recién descubierta de gusano de forma redonda, aproximadamente del tamaño de una avellana, y tiene un gran parecido a un par de nalgas sin cuerpo.








Camarón predicador

Estas criaturas marinas agresivas y generalmente solitarias pasan la mayor parte de su tiempo escondidos en formaciones rocosas.








Muraenidae

Son famosos por temperamento ardiente y agresión sin precedentes, sin ninguna duda atacan a cualquier intruso de su descanso, incluso si este último es muy superior a ellos en tamaño.






Squid de aguas profundas

Este espécimen es un calamar de aguas profundas. Sólo se ha visto una vez.








0
0
0
0No comments yet