Check the new version here

Popular channels

Mira estos Coches que no parecen coches...



El afán de algunos diseñadores por hacer un vehículo diferente ha llevado a la industria del automóvil a contar con algunos coches que ni siquiera parecen coches. No necesariamente se trata de prototipos o concept cars -aunque en su mayoría lo son-, sino que también existen modelos que se producen en serie, e incluso alguno hay de épocas pasadas. Y como sobre gustos no hay nada escrito, a continuación te traemos una lista de diez coches que no tienen apariencia de ello:

que no tienen apariencia de ello:

Toyota setsuna



Italdesing GTCero



Volkswagen XL1



Este prototipo presentado a finales de 2011 llegó a venderse en una serie limitada. Se trataba de un híbrido con un motor eléctrico y otro diésel bicilíndrico, aunque sin duda lo más llamativo fue su diseño, parecido a una nave espacial.

Limusinas extravagantes



BMW Isetta



Conocido por ser el coche de Steve Urkel en la televisiva serie Cosas de Casa, al interior de este pequeño vehículo se accedía por su frontal. Es lo más parecido a un 'huevo' con ruedas.

Auto cohete



Morgan 3 Wheeler



Este inglés cuenta con la particularidad de tener una sola rueda en su eje trasero; no obstante, destaca todavía más por su comportamiento deportivo.

Ariel Atom



Con un chasis tubular y un llamativo alerón en sus variantes más potentes, este coche es todo lo contrario a lo que sugiere la palabra practicidad. Eso sí, es una máquina de diversión.

Nautilimo



BMW Net 100



Lazareth LM 847



Un motor heredado de Maserati y cuatro ruedas son las únicas credenciales para llamar a este vehículo 'coche'. Seguramente, ni siquiera su diseñador supo lo que había creado.

Mazda Nagare



Limusina Chevrolet



Roborace



Se trata del primer coche de carreras autónomo -y eléctrico-, y se espera que debute a partir de la temporada que viene en una competición paralela a la Fórmula E.

Limusina Boeing 727



BMW Lovos



El aspecto de este prototipo de la firma bávara se caracteriza por una serie de 'escamas' que centran toda la atención del coche, cuya función es meramente aerodinámica.

Peugeot Egochine



De toda la lista sea, quizá, el vehículo con una forma más extraña, ya que su carrocería tiene apariencia de una cuchilla desechable de afeitar.

Nisan Pivo 3



Toyota Fun VII



Lo más interesante de este prototipo japonés, presentado en 2011 -además de sus redondeadas formas, que le otorgan una apariencia de 'cápsula'- es que tiene la capacidad de cambiar de

eRingo



Es una especie de anillo en el que el conductor va en su interior, y que para moverse se vale de una única rueda. Lo más llamativo es que esté catalogado como coche.

Limusina tanque IYV



Citroen Tubik




+52
11
0
1
11Comments