Popular channels

Mira las casa de los mejores Futbolistas




Los futbolistas a veces tienen salarios ridículos y ya no saben en que gastar esas enormes cantidades de plata.

Hay unos que compran relojes, yates y coleccionan autos. Por el otro lado, hay otros que deciden invertir su dinero en casas extravagantes y muy lujosas. 


lince te presento las 10 mejores mansiones de los futbolistas. 


10. John Terry 


El actual capitán del Chelsea dirigido por José Mourinho, acaba de vender la mansión en la que vivió los últimos años.


La venta se produjo por 16 millones de Libras Esterlinas.


Terry decidió hacerse su casa de ensueño por 10 millones de Libras y le puso un lago para pescar, una piscina interna, un jacuzzi y un cuarto de relajación.





9. Gerard Piqué 


El defensor central del Barcelona y de la selección española ha comprado junto con su pareja, la cantante Shakira esta lujosa vivienda en un barrio a las afueras de Barcelona.


La casa tiene 700 metros cuadrados y para no tener vecinos problemáticos la pareja ha decidido comprar los lotes aledaños.





8. David Beckham 


La ex estrella galáctica del Real Madrid tenía una mansión llamada "Beckingham Palace" hasta el año pasada cuando la vendió en aproximadamente 12 millones de Libras Esterlinas.


El astro inglés decidió venderla y hacerse otra casa que está valorizada en aproximadamente 45 millones de Libras Esterlinas y quedará a las afueras de Londres.





7. Gareth Bale


El fichaje más caro de la historia, también puede presumir por tener una mansión de lujo.


Tras su llegada a Madrid, el crack galés vivía en la antigua casa de Kaká, la cuál alquilaba por 10.000 Libras Esterlinas al mes.


La mansión del brasileño fue comprada en 7.2 millones de Euros en 2010 y está situada en uno de los mejores barrios de Madrid, donde viven grandes estrellas como Iker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.





6. Stephen Ireland 


El jugador del equipo Stoke City, de la Premier League también presume de una lujosa mansión aunque sus ganancias no son tan altas como las de los demás jugadores de está lista.


El jugador decidió decorar el cuarto de su hija de rosado y además regalarle a su esposa un Bentley especializado valorizado en 260.000 Libras Esterlinas.


La casa tiene una pecera gigante y una mesa de billar con el apellido "Ireland" encima.






5. Gary Neville


El legendario jugador inglés del Manchester United tiene esta curiosa mansión que es "amigable con el ambiente".


El jugador que sólo estuvo en el equipo de Manchester durante toda su carrera, vive en está casa de cinco habitaciones y que está cubierta por pasto.





4. Wayne Rooney


El delantero de los Diablos Rojos de Manchester United y de la selección de Inglaterra, acaba de firmar una renovación con su club para recibir 300.000 Libras Esterlinas por semana.


El artillero no tiene problemas económicos ni de espacio en su casa, que está valorada en 4 millones de Libras y tiene un simulador de golf, piscina interna, triple garaje y varias habitaciones.





3. Thierry Henry 


El goleador histórico del Arsenal inglés y ex jugador del Barcelona se mudó a la ciudad de Nueva York para jugar con su nuevo club.


El ariete decidió comprarse este impresionante apartamento de 9 millones de dólares que tiene dos pisos, 5607 pies cuadrados en el interior y 4500 pies cuadrados en la parte exterior del apartamento.


Entre otras cosas tiene una terraza gigante, un comedor y un jardín de bamboo.





2. Cristiano Ronaldo 


El mejor jugador del mundo y actual Balón de Oro tiene su mansión diseñada personalmente por el arquitecto Joaquín Torres.


El artillero portugués del Real Madrid vive en una casa con una piscina, varios dormitorios, salas de televisión y espacio para guardar varios de sus coches.





1. Lionel Messi


Leo Messi es uno de los mejores jugadores de la historia y uno de los mejores arquitectos españoles, Luis de Garrido le propuso vivir en esta mansión, pero Messi no aceptó.




La idea del arquitecto era que Messi viviera en una casa diseñada como un campo de fútbol y que además tuviera el dorsal 10, número que Leo utiliza en el Barca y la selección Argentina.


Eso es todo Maquinolas, Saludos.





0
0
0
0No comments yet