Canales populares
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Mira las islas privadas de los famosos










Jhonny Depp







Cada pirata necesita su propia isla del Caribe. Jack Sparrow alias Johnny Depp ha invertido en su propio retiro de Bahamas. Un fan de la forma de vida islanders', la estrella relajado ha puesto en marcha su propio paraíso ecológico en el archipiélago.















Leonardo Dicaprio







Blackadore Cay fue una ganga en $ 1.75 millones, situado en el arrecife de barrera entre Belice y Ambergris Caye y cuenta con un idílico 104 acres. Sin embargo DiCaprio está invirtiendo fuertemente en la isla que le da un cambio de imagen verde que incorpora es la energía solar y un posible eco-resort.





Y...









Roman Abramovich (Multimillonario Ruso)







No hay que adivinar que este magnate es dueño de esta isla. Anteriormente conocido con otro nombre, esta isla se rompió todos los récords por ser la isla privada más costosa hasta la fecha un costo de Abramovich en exceso de $ 90 millones. No está mal para una propiedad de 70 acres que cuenta con extraordinarias vistas al mar, canchas de tenis y piscinas.












Ricky Martin







Livin La Vida Loca en la costa de Brasil. La estrella de Costa Rica tiene un buen ojo para una ganga, ya que en 2008 se hizo con 8 millones de dólares frente a la costa de Río de Janeiro en Brasil. A tiro de piedra del centro de la samba rítmica de capital del carnaval, la isla no es un mal compromiso entre el aislamiento y la fiesta.











Bill Gates







El valor exacto de la isla es desconocida, pero la singularidad es cierto. La isla más grande de la República de Belice, Gran Bogue tiene deportes acuáticos, áreas especializadas de pesca de agua salada, preciosas vistas del agua, abundantes palmeras y cocoteros sombra, y un frondoso bosque, así como un complejo de villas de alojamiento excepcional.















Richard Branson (Empresario Ingles)







Necker Island es posiblemente una de las más famosas islas privadas. Arruinadas por un incendio hace un par de años durante la celebración de Nochevieja, isla Branson's es a la vez su propio escape personal y alberga una pequeña estación para uso exclusivo de los clientes muy bien remunerados. La isla está rodeada de aguas cristalinas, arrecifes de coral y playas de arena impecable.















Athena Onassis







Athena Onassis, la nieta y única heredera del magnate naviero griego Aristóteles Onassis fortuna, es dueña de la preciosa isla griega de Skorpios, donde su abuelo y Jackie-O se casaron. Aunque no para la venta, sin embargo, este singular refugio mar Jónico, valorado en más de $ 200 millones de habitantes ha Bill Gates, Giorgio Armani y Madonna compiten sobre ella.















Pamela Anderson y Tommy Lee







El mundo es un hombre hecho archipiélago en Dubai construye din manera que desde vista aérea parece que el mapa de la Tierra, de ahí su nombre. Las propiedades no son enormemente caros, siendo un precio de alrededor de $ 7 millones, y ha atraído a compradores de la talla de Pamela Anderson y Tommy Lee, que cuando están juntos compró la isla Grecia.
















Mel Gibson







El Braveheart estrella optó por un lugar geográfico más cercano a su Australia natal para su propio pedazo de paraíso. Mago Island es una isla privada de 5,400 acres vale 15.000.000 dólares sólo de la costa de Fiji es la mayor isla privada en el Pacífico y, probablemente, uno de los lugares más bellos del mundo.











Celine Dion







¿Cómo olvidar querida Celine, que, como la mujer mejor pagada en la industria puede permitirse mucho más que una isla. Ella invirtió $ 29 millones en su natal Canadá para una isla situada en el medio del río Iles en Quebec, cerca de Montreal. La tierra alberga una mansión y tiene medidas de seguridad incalculable.















Si te gusto visita algunos de mis otros post


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18225065/12-lugares-peligrosos-en-el-mundo-para-turistas.html


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18220688/Fauna-Extrema-Animales-que-veras-si-vas-a-Australia.html


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18227549/Lugares-Hermosos-De-NorteAmerica-Parte-3.html


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18220256/Un-Magnifico-Lugar-Parecido-A-Marte.html



0No hay comentarios